F2000 de BBC por la cara!!!!!

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
Estaba jugando al BBC y un enemigo tenia la ansiada F2000, lo maté para quitarsela, y estuve un rato matando gente, luego al regenerarme, podia ELEGIRLA EN EL MENÚ. ¿alguien sabe por que fue?
¿y si fue por haberla utilizado y matado mucho?.

Si quieren que se la de para intentar conseguirla matando agreguenme y me suicido para pasarsela haber si les pasa como ami. mi id: conderocamora
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Desde el viernes estan disponibles todas las armas tengas el rango que tengas. El dia que paso estaba jugando y la conexion se fue. Cuando volvio y me meti en una partida las tenia todas a pesar de que me faltara 1 rango para alcanzar las armas del nivel 25. Y tal como me paso a mi le paso a todo el mundo.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
Desde el viernes estan disponibles todas las armas tengas el rango que tengas. El dia que paso estaba jugando y la conexion se fue. Cuando volvio y me meti en una partida las tenia todas a pesar de que me faltara 1 rango para alcanzar las armas del nivel 25. Y tal como me paso a mi le paso a todo el mundo.

¡Pues mejor asi las tenemos todos!:jeje::jeje::victoria::trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Desde el viernes estan disponibles todas las armas tengas el rango que tengas. El dia que paso estaba jugando y la conexion se fue. Cuando volvio y me meti en una partida las tenia todas a pesar de que me faltara 1 rango para alcanzar las armas del nivel 25. Y tal como me paso a mi le paso a todo el mundo.
gracias xD

ya me parecía raro a mi...

agregarme para hechar alguna partida

id: Estarfill
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
a mi me paso lo mismo creo, pero se me desbloquearon todas las armas
 
Superior