Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Yo para este juego,con que mejoren el modo trayectoria si lo meten,me conformo.

Podrian hacer que no solo luchases tu por una plaza en un equipo,que los demas pilotos tambien cambiasen de equipos y que tengas mas de 5 temporadas el juego
 
H

horizonps3

Yo para este juego,con que mejoren el modo trayectoria si lo meten,me conformo.

Podrian hacer que no solo luchases tu por una plaza en un equipo,que los demas pilotos tambien cambiasen de equipos y que tengas mas de 5 temporadas el juego


Hombre, yo prefiero que mejoren el online porque que hagan un online mas original no estaria mal jeje.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
vaya ganas de este juego pero puede faltar un año porque suelen salir en junio jej
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Codemasters ha confirmado en los foros oficiales de la compañía, que la reciente adquisición de la licencia de la F1 le servirá para crear un juego de F1 basado en la simulación.




La compañía explica, que GRID and DiRT va dirigido al jugador arcade, mientras que el F1 tiene exigencias diferentes, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo. El F1 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes.

GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be.
Fuente Oficial:666ps3.wordpress.com


----------

Supongo que esto lo sabriais ya no:jeje:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
que aburrimiento, cada vez se hacen los hilos oficiales antes de que salga el juego, cuando salga el juego en 2009 este hilo estara perdidisimo y seguro que habra uno mas reciente, yo no se para que tanto hilo oficial cuando aun no hay imagenes ¿y si al final condemaster no lo saca por problemas y estamos otros 2 años sin f1? bueno hacer lo que querais pero me parece super precipitado este hilo, siempre respetando a su autor
 
H

horizonps3

que aburrimiento, cada vez se hacen los hilos oficiales antes de que salga el juego, cuando salga el juego en 2009 este hilo estara perdidisimo y seguro que habra uno mas reciente, yo no se para que tanto hilo oficial cuando aun no hay imagenes ¿y si al final condemaster no lo saca por problemas y estamos otros 2 años sin f1? bueno hacer lo que querais pero me parece super precipitado este hilo, siempre respetando a su autor
Si creas un hilo oficial antes de que salga el juego, los jugadores se enteraran de cosas nuevas...pero si lo creas cuando ya ha salido no servira de nada, ya que todas las novedades ya las habremos jugado y no habra noticias nuevas...

Ya se que lo he echo muy pronto, pero esque queria tenerlo yo(se me podria adelantar otro)porque me gusta hacer hilos oficiales y mas si es de F1...

Y los hilos oficiales no solo son imagenes sino informacion...


SALUDOS
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
no pero va a ser el mejor juego de f1 que haya existido y no va a salir en junio , va a salir en marzo aprox , por cierto tatorra yo he jugao contigo online al f1 ce , tengo dos cuentas , ALVARO_HARDY y POMERANIA_PANCHO . te suena alguna xD
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Gracias por la informacion ya te l eh agradecido. Pero no te falta el circuito de valencia???? Saludos
 
H

horizonps3

Pues no me suenas alvaro_hardy:cunao::cunao::cunao:esque yo juego mucho al F1 y no me acuerdo de todos mis rivales!! jeje


David27, el circuito de Valencia ya lo he incluido en la "supuesta lista de gps" porque no es oficial...


SALUDOS
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dos cosas:
Valencia ahora pertenece a Europa?
La fuente de los datos que pones?
 
H

horizonps3

Dos cosas:
Valencia ahora pertenece a Europa?
La fuente de los datos que pones?
En el calendario de F1 no puede haber 2gps del mismo pais, por lo que a Valencia lo llaman GP de Europa como hacian con Nurburgring, ya que Hockeinheimm tenia el nombre de gp de Alemania.

Si te refieres a que es simulador y un poco resumen pues de foros y si te refieres a los circuitos son los que eurosport dijo que iba a haber en la temporada 09 (a la que el juego va a estar destinada) por lo que se supone que seran esos los circuitos....pero que quede claro que no se ha cofirmado por parte de codemasters


SALUDOS
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
En el calendario de F1 no puede haber 2gps del mismo pais, por lo que a Valencia lo llaman GP de Europa como hacian con Nurburgring, ya que Hockeinheimm tenia el nombre de gp de Alemania.

Si te refieres a que es simulador y un poco resumen pues de foros y si te refieres a los circuitos son los que eurosport dijo que iba a haber en la temporada 09 (a la que el juego va a estar destinada) por lo que se supone que seran esos los circuitos....pero que quede claro que no se ha cofirmado por parte de codemasters


SALUDOS
Que supongas me parece que no entra en que sea parte de un hilo oficial real,ya que simplemente es una suposicion.
Respecto a lo de Gp europa,gracias,no lo sabia.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Pues yo espero con ansia la verdad este juego, a ver si es tan simulador como dicen y demas porque si no le van a dar. Pero de momento no pinta mal :cunao:.



Saludos.











Edito: La caratula oficial :D, ya teneis algo que poner en la portada :cunao:





Sorry... pero me aburria jejeje y por darle un poquillo de emoción no?, saludos!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Pues yo espero con ansia la verdad este juego, a ver si es tan simulador como dicen y demas porque si no le van a dar. Pero de momento no pinta mal :cunao:.



Saludos.











Edito: La caratula oficial :D, ya teneis algo que poner en la portada :cunao:





Sorry... pero me aburria jejeje y por darle un poquillo de emoción no?, saludos!
esta muy bien hecha pero,el coche que sale son un sauber y un toyota,los sauber hace 2 años que no esta,ya que haora por sauber es bmw,pero si estubiera otro coche podria haver sido creible XDXD,muy buen hecha eso si yo creo que para la caratula pondran el coche de hamilton me da pero espero equibocarme.saludos

PD:te doy las gracias ya que me parece algo para darlas XDXD
 
H

horizonps3

Pues yo espero con ansia la verdad este juego, a ver si es tan simulador como dicen y demas porque si no le van a dar. Pero de momento no pinta mal :cunao:.



Saludos.











Edito: La caratula oficial :D, ya teneis algo que poner en la portada :cunao:





Sorry... pero me aburria jejeje y por darle un poquillo de emoción no?, saludos!
Pon un coche que siga corriendo y l pongo en el 1º post XDXD.

La portada que hagan, seguramente este formada por Hamilton y su "papi" detras
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior