F1 2010 ganar en dificultad experto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
split7289 ya esta corregido tu duda en el post,queria decir:Inicias una nueva temporada y no trayectoria como habia puesto,la puedes hacer en la ultima temporada o la que quieras y da igual la dificultad en la que has jugado en las temporadas anteriores
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
birisnorte tiene que hacer dentro de partida rapida en modo gran premio y hacer clasificacion y carrera,haces la pole y ganas la carrera y te daran el trofeo
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
como esto sea cierto madre mia ... la cesta es poco jaja .. yo queria preguntar sobre el paso numero 3(Le dais en modo experto pero haceis las clasificaciones en modo aficionado para salir siempre desde la pole) ... esto quiere decir que primero lo pongo en modo aficionado hago la pole ... pulso start salgo al paddock .. y vuelvo a poner en el modo experto para la carrera no? ... gracias todo lo demas esta perfect..
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
marihuanacule tu no me mandes la cesta,tu me mandas una bolsita de lo que tu y yo sabemos jajaja,si dale la clasificacion en aficionado,sal al padock y pon la carrera en experto,haz todo como pone en el post
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
es posible hacer toda la temporada en la dificulta que tu quieras y cuendo estés a punto de ganarlo , el gran premio que te toque hacerlo en experto y que te salte? yo lo probaré en un rato que solo me falto yas marina ;)
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Pues tendré que hacerlo cuando me fichen la escudería RedBull que voy por mi segunda temporada y sigo en Lotus xDDD Ya que me quedan 5 temporadas por delante pues ale, voy a mi rollo xDD! Gracias a todos!
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
34
Karma
6
yo tengo una duda, a la hora de hacer la clasificacion en aficionado, la maquina te pone todas las ayudas de pilotaje, pero antes de entrar a la clasi, se pueden activar las ayudas que quieras, poner dificultad aficionado, hacer la clasi, y luego salir y ponerlo en experto, o hay que hacer la clasificacion con todas las ayudas activadas, salir, y ponerlo en experto otra vez?
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
preocupate solo de hacer las carreras en experto y haz las clasificaciones en modo aficionado con las ayudas que quieras,lo k importa son las carreras
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
alguien me puede decir xq n modo experto aun poniendolo n facil una vez q salgo mi coche no corre nada!!!!!!!!!!!q corren mas los lotus n m jodas!!!!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior