F1 2010 contará con un modo Online de hasta 12 jugadores

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Veremos como resulta el juego, desde luego seguro que no tiene nada que ver con el de psp o wii .... El modo online lo hace muy apetecible ....
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
fallo importante, lo que fuera vendido este juego sacado al mismo tiempo que empiezo el campeonato, fallo de planificacion, marketting, y mas.
pero estos que hacen los juegos o quien decide las cosas importantes, pero de verdad han estudiado? porque son cosas muy faciles y evidentes.
pretenden que te gastes 60 euros con la temporada casi finalizada y se te quede antiguo en nada si lo actualizaran correctamente cuando empezase la proxima temporada:palmas::palmas: pero no lo haran, no lo hace nadie; por eso me huele muy mal tanto tiempo sin sacar un f1 en ps3, con tanto tiempo para trabajar y pensar y lo sacan al terminar la temporada que nos quieren vender, ya solo falta que el campeonato de turismos saque un juego mejor que este:douh:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Juas pero no dijieron que harian un modo online por escuderias? en que se juntaban dos personas por escuderias y se era el primero y segundo piloto y se hacia campeonatos.. xd

El modo online tendria que ser de 24 jugadores para coger todos los coches, si no en todas las carreras se veran los mismos, ferrari, red bull, mclaren, mercedes benz.. xd
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
quien a dixo que no lleva un modo trayectoria???' no habeis ledio las noticias?? haber si que lo lleva y empezaras desde lo mas vajo y se daran unos objetivos de campeonato,,luego cuand olleges a los equipos mas fuertes como ferrari se te exigira que ganes el mundial y que tu compañero quede tamvien en wena posicion,,tamvien se te exige que las rueda de prensa las hagas correctas y no metas mal a la escuderia..entre muxas muxas cosas mas..

. Hay un motor muy trabajado de físicas y podemos encender y apagar opciones hasta dar con la manera en que queremos jugar. La línea de conducción, el punto de frenado, los distintos niveles del control de tracción, caja de cambios manual, frenado automático, Daños a los vehículos, boxes automáticos o con riesgos (pasarnos de frenada dentro del pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de manera inapropiada y llevarnos una bandera…"
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
La paleta de colores no parece muy real, pero es lo que tiene ese motor que dicen que es tan bueno, es cierto que permite el movimiento en alta definición de muchos polígonos, pero tendrían que mejorar y mucho la paleta de colores, me dedico al 3D y se de lo que estoy hablando, gráficamente no se va a parecer a la realidad, va a parecer simplemente un ..... videojuego. En fin veremos como evoluciona.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
35
Karma
0
La paleta de colores no parece muy real, pero es lo que tiene ese motor que dicen que es tan bueno, es cierto que permite el movimiento en alta definición de muchos polígonos, pero tendrían que mejorar y mucho la paleta de colores, me dedico al 3D y se de lo que estoy hablando, gráficamente no se va a parecer a la realidad, va a parecer simplemente un ..... videojuego. En fin veremos como evoluciona.
pretendes sacar conclusiones de una paleta grafica de colores con 2 simples fotos ? o 5 o 6 que estan rulando por internet ..? pff pff madre mia mejor no hablo ..
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
y en el modo campeonato solo hay carreras de 8 vueltas??? pues vaya truñazo joe, se haran coritisimos los mundiales. Tampoco dice nada de modo trayectoria en el que crearte a tu piloto y empezar de 0.... bueno aunque ya no hay test para pilotos probadores como antiguamente, pero vamos que eso son 2 lagunas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
quien a dixo que no lleva un modo trayectoria???' no habeis ledio las noticias?? haber si que lo lleva y empezaras desde lo mas vajo y se daran unos objetivos de campeonato,,luego cuand olleges a los equipos mas fuertes como ferrari se te exigira que ganes el mundial y que tu compañero quede tamvien en wena posicion,,tamvien se te exige que las rueda de prensa las hagas correctas y no metas mal a la escuderia..entre muxas muxas cosas mas..

. Hay un motor muy trabajado de físicas y podemos encender y apagar opciones hasta dar con la manera en que queremos jugar. La línea de conducción, el punto de frenado, los distintos niveles del control de tracción, caja de cambios manual, frenado automático, Daños a los vehículos, boxes automáticos o con riesgos (pasarnos de frenada dentro del pitlane, torcer en un momento incorrecto, acelerar de manera inapropiada y llevarnos una bandera…"
Pues yo entiendo que tiene 3 modos: contrarreloj, que no es trayectoria, Campeonato, que es una temporada entera, y Gran Premio, que es por ejemplo correr el gran premio de cataluña.
El modo trayectoria serían varias temporadas, como dices subiendo desde lo más Bajo (se escribe con b :douh:)

saludos
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
27
Karma
0
No me convence que salga al final de la temporada.
Y a ver si leemos bien, las 8 vueltas es para el modo online.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
sera mas arcada (por lo que dicen) i los graficos ni preocuparse tendra el mismo motor grafico que dirt 2, y son una pasada.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
yo pienso que este juego va ha ser mas de lo mismo, un juego que no va ha llegar a las expectativas de la mayoría de los aficionados, que llevamos esperando durante muchos años un juego de f1 que marque en la historia, que reuna una serie de cualidades que te haga sentirte en la competición, ejemplo una conduccion real no Arcade (con todas las ayudas para los que no sepan), poder representar una telemetría y poder rayar la perfeccion en cada vuelta, coches configurables al 100% en aerodinámica,mecánica etc..., actualizaciones periódicas de cambios en los vehículos y una anual de toda las escuderías y pilotos aunque hubiera que pagarla (yo la pagaría a gusto), un Online que te permita configurar las carreras o grandes premios para hacernos creer que somos un Fernando Alonso, un Masa o una nueva estrella de la formula uno, entonces te aseguro que este juego se venderá como rosquillas,bueno esta es la opinión de un aficionado de los videojuegos y la formula uno
 
Superior