F1 2010 a la venta en Septiembre

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
La verdad es que tiene muy buena pinta.. el de psp/wii es basura pero tengo confianza en que en las plataformas madre sea genial... Codemasters es experta en juegos de conduccion aunque ha tenido tremendos truñacos como FUEL
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Para septiembre es muy tarde, ya estaría casi terminada la temporada, para eso que se esperen y saquen la del 2011 y en su fecha
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
me parece,(habra que verlo),que este juego no va a ser tan bueno como parece,esperemos a ver si supera al f1 championship edition,por que por la pinta que tienen las imagenes es un grid en f1,fatallllllllllllll!!!!!!!,y encima esperar hasta septiembre cuando la f1 le queden 2 carreras,muyyyyy malllllllllllllllllll:babas:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
me parece,(habra que verlo),que este juego no va a ser tan bueno como parece,esperemos a ver si supera al f1 championship edition,por que por la pinta que tienen las imagenes es un grid en f1,fatallllllllllllll!!!!!!!,y encima esperar hasta septiembre cuando la f1 le queden 2 carreras,muyyyyy malllllllllllllllllll:babas:
A mi el Grid tampoco me convence... si es mas de lo mismo, hay que pensarlo dos veces antes que cogerlo

La fecha tambien me parece algo mal, ya que el GT5 tambien va a estar por esas fechas (según mis previsiones)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
pues yo tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos, y mas despues de ver esas dos imagenes
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Me lo temía .... La primera imagen no hace nada mas que confirmar mis temidas sospechas. Espero equivocarme, pero ese aspecto de desierto que me temo que traera, me dan arcadas...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Madre mia que pasada, tengo el mes de septiembre ocupadisiiiiiiimo entre GT5 y F1 2010 jojojojjo
 
Superior