Hilo Oficial EyePet™ YA A LA VENTA!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
he puesto la nueve actualización que salía hoy y se me han borrado todos los datos, alguien sabe recuperarlos?
--- [ Añadido ] -----
la nueva actualización, perdon
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Tengo dudas sobre este juego, ya que posiblemente se lo regale a mi sobri de 4 años, en definitiva, quiero decir que si mola o es repetitivo, y si tiene muchos minijuegos o puede llegar a cansar al jugador?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo dudas sobre este juego, ya que posiblemente se lo regale a mi sobri de 4 años, en definitiva, quiero decir que si mola o es repetitivo, y si tiene muchos minijuegos o puede llegar a cansar al jugador?
Dudo mucho que a un niño de 4 años le importe todo eso :eek:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Se necesita MUCHO espacio para jugar???

Yo no tengo mucho en el cuarto, pero en el escritorio muevo la tele y listos...

Cuanto sitio se necesita aproximadamente?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mi cuarto es una caja de cerillas y puedo jugar perfectamente.
El juego cuando termines todos los minijuegos es mas que nada hacer el chorra con la mascota, para un/a cri@ esta muy bien, es mas yo tengo 31 tacazos y de vez en cuando le echo un ratito al bichejo. Y ya puesto en el tema, ¿alguien sabe como hacer que me den por bueno el minijuego de pintar al muñeco de negro y hacerle una foto mientra derriba los bolos?. esoty harto de hacerle fotos y nada, que no me dan medalla ni nada
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Mi cuarto es una caja de cerillas y puedo jugar perfectamente.
El juego cuando termines todos los minijuegos es mas que nada hacer el chorra con la mascota, para un/a cri@ esta muy bien, es mas yo tengo 31 tacazos y de vez en cuando le echo un ratito al bichejo. Y ya puesto en el tema, ¿alguien sabe como hacer que me den por bueno el minijuego de pintar al muñeco de negro y hacerle una foto mientra derriba los bolos?. esoty harto de hacerle fotos y nada, que no me dan medalla ni nada
Ya que estamos sabes hacer la foto con tu eye pet como si fuerais amigo de toda la vida...por mas que le doy no funciona...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buenas!

estoy pensando en comprar el juego para mi sobrinilla ( y un poco para mi para que engañarnos )... mi problema no es de espacio es más bien de luminosidad... mi habitación no tiene mucha luz y por ahí he leido que con poca luz no va muy bien la cosa...

espero que me podáis ayudar ;)

gracias y un saludo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Perdu si no tengo mal entendido lo puedes solucionar apuntando un flexo a la tarjeta del juego, si tienes alguno por casa te puede servir ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
gracias crack!

creo que me lo pillaré de import que en play.com está a 35 leuretes puesto en casa!!

un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
gracias crack!

creo que me lo pillaré de import que en play.com está a 35 leuretes puesto en casa!!

un saludo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
tengo una pregunta si me compro el eyepet de importacion me puedo descargar los contenidos de la store europea o necesitaria la americana?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me podriais explicar como dibujar un arbol para que eye pet me lo pueda dibujar? No tardeis en contestar porfavor gracias
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
hola solo una pregunta,este juego no se puede pillar sin la camara?,esque ya tengo la camara y quiero regalarle el juego a mi hermano
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
pues mi hermana pequeña lo ha pedido para reyes
--- [ Añadido ] -----
si que se puede yo lo e visto por 30€ sin camara
 
Última edición:
Superior