EyePet regresa a casa por Navidad con EyePet y sus Amigos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos informa mediante nota de prensa que EyePet y sus Amigos estará disponible para PlayStation 3 esta próxima Navidad ofreciendo innovadores modos de juego y nuevas formas de personalización para divertirse aún más con estas mascotas ideales para toda la familia.

Con EyePet y sus Amigos toda la familia podrá disfrutar teniendo una mascota en casa y cuidando de ella de forma sencilla e intuitiva gracias a la potencia de PlayStation 3, al mando de movimiento PlayStation Move y a la cámara PlayStation Eye.

Esta nueva entrega permitirá por primera vez cuidar dos EyePet a la vez, de forma que dos personas podrán disfrutar con su mascota al mismo tiempo y en la misma pantalla de televisión.

[video=EyePet y sus Amigos - Trailer de la GamesCom 2011]3502[/video]​

Con EyePet y sus Amigos los niños aprenderán de forma fácil y divertida a asumir las esponsabilidades que conlleva tener un animal a su cargo como son: alimentarlo, educarlo y jugar con él para que crezca feliz y saludable. Podrán acariciar su EyePet, elegir sus juguetes, vestirlo e incluso hacerle cosquillas con las manos. A medida que mejore la vida de la mascota, nuevos juguetes, juegos y opciones se irán desbloqueando para reforzar esta lección en los más pequeños.

EyePet y sus Amigos estará disponible con un precio recomendado de 29,99€. Mientras que también encontraremos un pack que incluirá el juego junto con el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye a un precio recomendado de 74,99€.
 
Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
es mas de lo mismo?
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
y que hago yo con dos camaras ? necesitaria otro move pero para que quiero la camara? el pack solo piensa en aquellos que no tienen move. Mala idea
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Esto que es, lo mismo de siempre?? nose porque sacan tanto eyepedo todos iguales, con 1 ya basta, y no han sacado nada mas que ese que funcione con la camara... podrian sacar nuevos juegos con la camara estilo eyeplay, ape escape de ps2, o algo nuevo con la camara, porque solo hay este y es un coñazo para los niños (que me parece bien, pero para mi no hay nada). Ademas de que con el move no sera este juego lo mismo, lo gracioso era lo de jugar con la camara y las manos nada mas, el move ya lo convierte en un juego más como otro cualquiera sin nada especial
 
Superior