Eyecreate será gratis.

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Sony ha publicado en su blog, que los usuarios de PSN podrán descargar gratis el editor para la nueva eyetoy Eyecreate a través de los diferentes stores:

Se trata de una herramienta para la nueva cámara eyetoy de sony que permitirá a los usuarios de PS3, convertir su consola en un centro multimedia con opciones de edición y grabación de vídeo, audio e imágenes. También permitirá el envio de dichos archivos a otros usuarios.


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2007/10/10/playstation-eye-a-little-more-info/
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, es el tipico software que te puede traer una camara para PC.. .para editar video o lo que sea, que solo hacia falta que nos cobraran el software basico de la camara.
Es una buena noticia, porque sabemos que ya desde el primer dia que tengamos la camara podemos ponernos cara de payaso en nuestras fotos.. si no es que ya la teniamos,jajajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
supongo eso te vendra ya con la camara al comprartela....por que los que no tengan internet menuda gracia.:D
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
supongo eso te vendra ya con la camara al comprartela....por que los que no tengan internet menuda gracia.:D
pues la gente que no tien internet , que vaya pensando ponerselo, que las casas de juegos estan por la labor de vender todos los juegos por internet en cuanto puedaan y ahorrar se las cajas

un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues la gente que no tien internet , que vaya pensando ponerselo, que las casas de juegos estan por la labor de vender todos los juegos por internet en cuanto puedaan y ahorrar se las cajas

un saludo
ya claro! como si fuera tan facil.. siempre tienen que dejar opción para los que no se lo puedan permitir, como es el caso del Warhawk que salió en los formatos descargable y fisico en Blu-Ray.
Tu piensa que a todo el mundo no le da para pagar una cuota mensual para tener internet.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pero del store europeo que año lo podremos descargar? Porque si siguen la pauta de siempre tendremos esto el verano que viene
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me encanta que sea gratis la descarga de esta nueva herramienta... Espero que saquen mas cosas que complementen este gran periferico y que sean gratis asi todos los usuarios y poseedores de la Eyetoy puedan disfrutar de ellas.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Excelente! yo me la comprare aparte y no con el hjuego Eye of judgement ya que no es mucho de mi agrado, buena noticias, ya podre enviarles la foto que tanto querian mis amigo jaja xD
Les enviaba de puros famosos y les deica ese soy yo...:D
Salu2!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ya tengo ganas de hacer una video conferencia con la familia haber que calidad da la playstation@eye, espero no me defraude, aunque creo que por el precio esta vez se han portado, que si no me equivoco sin el juego sera de 29,90 E.

Un saludo ;)
 
Superior