Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo ya me he leido todas las reglas y creo que me arreglare, tranquilos por eso. Ademas se parece mucho a MAgic the Gatering en algunas cosas y no me costara familiarizarme.
A Magic incluso gane un campeonato a parejas de Bilbao.. a ver si se me da tan bien! :D

PD: Punchen a la tarde nose si podre, supongo que alguna si, aunque tengo que hacer algún recadito, pero sino a la noche o mañana.Tranki!
ok pero mira esto

[reto oficial Eye of Judgement de laps3 de puchen para bicho]


jeje te tomo la palabra mañana te mando un pm para haber si estas disponible



posdata:no evisto todavia que nadie a retado a nadie
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
pepe murcia quieres que te ponga en la lista de los que ya lo tenemos
como no as dicho nada y veo que ya lo tienes

asi los hermanos foreros de laps3 sabran que lo tienes por si alguno te kiere retar.por que al ser el primero en tenerlo seras de momento el mejor
Apuntame puchen, pero por ser el primero, seguro que no soy el mejor, jajajaj, solo me falta hecharle muchas horas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Reto aceptado para esta tarde o noche, sino para mañana! dame tiempo a aprenderme un poco las reglas e mamonsete jajaja.
A ver quien da pal pelo a quien.

 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas a tdos!

Hay una cosa que no me mola, cuando tu sacas una criatura y puede atacar, ataca, pero luego a menos que tengas una carta de accion (que de el tipo que hace que ataques creo que solo hay una en toda la baraja) no vuelve a atacar, que se pretende, que una vez ataca se queda de muro defensivo de la zona controlada? no se, pero estaría bien que fuera como magic por ej, que siempre y cuando pagues el coste de maná (en magic para atacar no se paga, aquí sí) para atacar, te permita hacerlo...

Además, me da la sensación que el juego falla en el sentido de que no está pensado para sacar criaturas poderosas (según lo veo yo de más de 4 de maná) ya que lo que tardas tú en acumular ese maná el rival ya te ha puesto dos o tres criaturas, cuando la sacas ya vais 3 a 1, como tenga en la mano dos cartas mas de criaturas de 1 o 2 de maná, ya es una partida casi perdida...

No se


un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Y donde estan esos videos que ha comentado alguno?¿ queremos ver como se juega y to eso!!! venga VIDEOSSS VIDEOS!!!! XD

Un saludo!! :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
nadie hace una minireview o algo ??? q "habemos" futuros locos de las cartas esperando... ^_^ gracias de antemano
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
El juego esta muyyyyy bien y cuando le pillas el truco es facil.

Hay varios elementos, tierra, bosque, agua, fuego, etc...

Cada carta tiene su elemento y te señala cuanto mana cuesta utilizarla y cuantos puntos de vida y ataque tiene.

Empiezas la partida, con tu baraja de 30 cartas, debes coger 5 y dejar a tu lado tu biblioteca con las 25 restantes, empieza y te pide robar carta, cogemos carta de la biblioteca y salimos, hay 9 cuadrados y cada uno con el elemento que tenga, cada cuadrado tiene en su esquina un trozo con otro elemento, te indica que elemento tiene ese cuadro por la parte inversa, ya que se pueden girar.

Una vez has salido, esperas a tu rival, en cada turno, el juego te regala 2 de mana, que se suman a tu marcador, el rival saca y asi vas desarrolando la partida, el primero que llegue a ocupar 5 cuadros, gana la partida.

Pongamos que yo saco una carta de elemento bosque que cuesta 1 mana, ataco al rival, le toca a el y despues a mi, pues el juego me da 2 de mana como en cada turno y ya sumo 3, es decir ya puedo sacar alguna carta de 3 de mana o puntos, como uno quiera llamarle, es muy estrategico, para jugar bien bien, hay que tragrase los videos que incluye el juego, que te explican como jugar, son muyyyyy largos, pero te informan hasta el mas minimo detalle.

Bueno nose si os he liado mas de la cuenta, la cuestión, es que ya voy a ver cuanto cuesta una baraja inicial por separado, para comprarle una a mi mujer y jugar entre los 2, aparte del Online, que por cierto, es muy bueno, puedes escoger si quieres que en la partida haya texto, voz, si quieres que sea español, inglés, japonés, etc..., en que escenario, que baraja de las que hayas registrado quieres usar, (puedes editar las barajas y registrar las 30 cartas a tu modo), cuanto tiempo quieres que dure la partida, quien quieres que empieze, tu el rival, al azar, un juego 100% recomendado.

Y aparte en el Store ya hay 3 juegos para la Eyeplay, que los he comprado y estan muy bien, el Aqua Vita, es un acuario virtual, muy relajante, puedes tocar el agua por arriba y los peces siguen tu movimiento.

El de los bichos, es el mejor, increiblemente divertido, con multitud de escenarios, trampas, el mejor de los 3.

Y el ultimo es mas serio, pero tambien divertido, debes llevar una bola, por un castillo, bajando de plataforma en plataforma, cumpliendo la misión, que se te pide al principo, de cada pantalla.

Total que son 100€, muy bien invertidos.


Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Que suerte tienen algunos... que pasada, bueno ya nos llegara la hora a los demas (digo yo) pos bueno, que os divirtais mucho!!

Un saludo!! :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
yo pondre un video para mostraros el juego tranquilos
pero esque me an surgido problemillas y todabia no e podido ni jugar ni registrar el bazo on-line
sorry pero si no lo celga nadie los prometo que en el principio del hilo ponemos el video un tuto y algo mas.

elque lo tenga y no aparesca en la lista que me lo diga y lo pongo o me mandan 1 pm
un saludo
 
Última edición:
Superior