Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
una pregunta pienso comprarme este juego pero me gustaria saber si las carta q vienen en el pack son aleatorias o vienen las mismas en todos los packs??
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo quiero jugar con alguien jejje. me lo han regalado ahora para reyes y ya se manejarme.ahora estoy esperando a q me manden mas cartas q he comprado en internet.
--- [ Añadido ] -----
agregadme y ya jugamos cuando querais gente.espero q me enseñeis cosas porq soy novato en esto
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo ya no juego por que ya no se donde comprarme cartas del eye en malaga alguno sabe donde al principio estaban en el corte ingles por 4 e el sobre y 15 la baraja pero ya no alguien sabe donde mas puedo comprarlos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
ok tio tenemos q jugar una partidilla aunq yo estoy esperando a q me manden mañana barajas de cartas jejeje.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
jo lo tengo me llamo sergi mi ID: evilgl30

me gustaria k em ayudarauis un poko por k se me da mal gracias i teneros komo amigos.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
hola chicos
bueno despues de pensarlo me dije a mi mismo que la mejor manera de pillarse la nueva eye toy seria adquieriendola con este prometedor juego.
ami este tipo de juegos me gusta bastante.
aprovechando que los juegos de ps3 son todos region free y que ademas este juego en su version usa viene en castellano me he decidido a compralo en cd universe
por 53,75€ he comprado el juego con todo el pack tal y como viene aqui en españa.
apuntar mi id para jugarlo(eso si hasta dentro de 1 mes mas o menos calculo que no me llegue)
un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo lo tengo
mi id es guillex
agregarme todos y examos unas partidas!!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
muy buen post
--- [ Añadido ] -----
yo dudo en comprarmelo,

os comprariais el devil may cry 4 o el the eye of judgment?:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
una pregunta, nose como se utiliza la cara Fiesta Santa Parmetica, esque pone que descarte una carta, y pone que ofrezca esa carta al ojo, pero cuando pongo la carta que quiero descartar en el tablero no sale nada :S...me pasa solo con esa carta y por culpa de eso pierdo muchos turnos y partidas... si alguien sabe como funciona que me lo diga.

Gracias :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Pues primero muestras la Fiesta Santa Parmetica a la camara y cuando la procesa te indica que muestres la carta que quieres descartar y ya esta.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Buenas, ayer me compre este juego, sinceramente por la camarita ya que estos juegos no los entiendo y por eso escapo, pero la verdad me estoy enganchando debido a toda la info que ponen uds.!!!!

Tengo una duda, seguramente sea una estupides para uds. pero sepan entender :)

Si quiero jugar en mi casa con un amigo, se puede usar el mismo mazo con 30 cartas o cada uno tiene que tener el suyo?

muchas gracias.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Buenas, ayer me compre este juego, sinceramente por la camarita ya que estos juegos no los entiendo y por eso escapo, pero la verdad me estoy enganchando debido a toda la info que ponen uds.!!!!

Tengo una duda, seguramente sea una estupides para uds. pero sepan entender :)

Si quiero jugar en mi casa con un amigo, se puede usar el mismo mazo con 30 cartas o cada uno tiene que tener el suyo?

muchas gracias.

Hola!

Para jugar con alguien mas deberíais tener cada uno 30 cartas.... o sea, que necesitarias otro mazo mas.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola yo lo tengo desde hace un par de semenas y la verdad esq estoy viciadisimo apuntadme. Mi ID es biopiro

Salu2
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Una consulta, el mazo me vino con algunos repetidos. Se que hay que armar un mazo de 30. En este, pueden haber cartas repetidas o no? gracias.
 
Superior