extrañas manchas en la pantalla

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Pues bueno despues de 5 años con mi psp sin darme ningun tipo de problema muy cuidada me han salido unas manchas rarisimas dentro de la pantalla asi porque si,al jugar no molestan demasiado porque con los colores no se aprecian pero jode saber que estan ahi :| lo peor de todo que antes de ayer me salio una diminuta y esta mañana una bastante gorda,alguien sabe de que puede ser ? yo la psp no la eh tenido en ningun lugar raro ni nada y si sabes alguna solucion gracias.
Pongo unas fotos pa que veais de que hablo ( las fotos estan sacadas de internet que yo no tengo camara digital)


 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
A mi también me han aparecido unas manchas parecidas a estas, menos notables pero a mayor cantidad.
Puede deberse a que le haya entrado vapor por algún lado y se pueda haber quedado por dentro de la pantalla.
Aunque lo que no sé es como se quitan...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Joder esque el problema es que cada vez que enciendo la pantalla me salen mas y no me hace mucha gracia joe,cuanto valdria poner una pantalla nueva ?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Las manchas que tenía yo las he quitado presionando un poco con el dedo en el lugar donde estaban y se han ido, sera debido a que era humedad y al calentarla con el dedo se ha secado o esparcido, la cuestion es que no están.
Una pantalla nueva valdría unos 20 € según he visto en algunas webs.
El rollo es desmontar la PSP, que quizás no podrias volver a dejarla tal y como estaba.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
ami sse me ha oscurecido la pantalla a los laterales ...pero debe ser por presionar los botones...que undire un poco la pantalla ......Deberian de poner algo para evitar eso....
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
eso es lo q llaman pixeles muertos... existen varias formas de removerlos y una de ella es presionando como dice jimmy otras es con unos videos que pasan colores a mucha velocidad
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@mustaine dijo:
eso es lo q llaman pixeles muertos... existen varias formas de removerlos y una de ella es presionando como dice jimmy otras es con unos videos que pasan colores a mucha velocidad
Eso no son pixeles muertos.. los pixeles muertos son puntitos negros que ya no funcionan ni presionando..
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
a mi me a pasado pero a lo bestia, tengo 3 psps y en la slim amarilla(que es la que mas uso) han aparecido por todos los bordes...al jugar no se nota,pero para ver pelis y tal se me hace imposible :(
lo peor esque en una de mis nintendo ds tambien me a pasado...
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Eso pasa en todos los modelos pero menos en la psp 3000 ya que tiene poco tiempo, puede ser devido a pixeles vagos, que se someta a una fuerte presion y del uso.
 
Superior