Exposición de fotos Home (Tema libre)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para que se entretengan la vista, me encontre esto en Home USA y no pude resistirme a tomarle fotos

Desde lejos


Desde cerca


Desde atras

Y esta es para desearles feliz navidad y prospero año nuevo a todos (como dirian ustedes, felices fiestas).


Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
aver si aprendo a subir fotos para subir unas cuantas tanto tiempo en el foro y no se
Eso tiene solución, entra en Foro, luego click en Mis imágenes, en el submenú elíge Subir una imágen.
aparecerá una pantalla nueva, tienes que darle al botón de examinar que está al lado de Image tu upload: Una vez elegida la imágen dale al botón Host it.
Ahora ya la tendrás subida a la galería y para postearla solo tendrás que usar la frase que te sale en la casilla BB Code IMG.

Espero que te funcione.

:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Ya hacia tiempo que no pasaba por Jom, pero como necesitaba comprarme un coche me pasé por la Audi a ver…


Con lo contento que estaba yo y me tengo que encontrar al Cansino las atalayas. Que está hasta en la sopa. Peor que la Esteban vamos.


Para levantarme el ánimo de nuevo probé de triunfar con la recepcionista, pero no le gustó mi modelito nuevo.


Suerte que en el Jom te salen amig@s por todas partes.


Me alegra ver el hilo activo de nuevo. Gracias a todos
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
tengo 2 preguntas
1-
como ir a esos servidos de heavy rain , gravity crash y de otros aparencen en el mapa del mundo

2-
como conseguir trajes gratis y donde consiguo el de gravity crash


gracias porfavor respondan
 
Superior