Hilo Oficial Exposición De Firmas

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Gracias por opinar y que bueno q te guste.... voy a ver que hago con el marco y espero que quede bien.

En cuanto a tu firma no esta nada mal para el poco tiempo que llevas en esto, pero bueno a mi nunca me han gustado las firmas animadas a si que mucho no me gusta, pero si no es por eso creo que esta bastante bien :)
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
bueno en un rato de tiempo libre hice esto.... no savia que estaba este post por eso lo pongo ahora XD...
¿una cosa mas, cual os gusta mas?




saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Brod en cuanto a la tuya,mucho color.Unos degradados para que sea mas uniforme le vendrian de perlas.Y la tuya fabias,pues enfócala,porque si no la firma pierde muchos puntos.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Fabias la verdad es que esta muy bien, me gusta más la que no tiene marco, yo opino igual que le falta un poquito de enfoque, aunque aun asi me gusta batante :).

Y apovecho para presentar esta que acabo de hacer, a ver que os parece:



pd: Es la primera en la que uso el topaz :D.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Que les parece esta firma que acabo de hacer??? es mi primera usando el photoshop... Si a alguien le gusta se la puedo regalar... avisen para cambiarle el nick

 
Última edición:
D

DeKu

Si, antes usaba el paint shop pro... ahora he probado este y me gusta
yo tambien empecé con el paint shop pro ;)
me neguñe rotundamente al photoshop, veia infinidad de herramientas complicadas que no sabia para que eran ni como se usaban.

la verdad ahora que al menos conozco algo mas el photoshop...
no hay color, con photoshop todo es posible :babas::D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno ayer hice esto... con una imagen bien difícil para mi gusto ya que era excesivamente oscura y mucho no se podía hacer, la calidad era bastante mala y bueno esto quedó:

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno ayer hice esto... con una imagen bien difícil para mi gusto ya que era excesivamente oscura y mucho no se podía hacer, la calidad era bastante mala y bueno esto quedó:

Cierto, ese Stock en cuestión no queda muy bien, se ve de mala calidad. También el círculo que rodea al nick no me convence mucho, por lo demás está bien.

Saludos
 
Superior