Explosiones en boston [+18]

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Al final no abriste tema :cunao:

Tengo una duda, desconozco estas teorías de que estaba "todo planeado" por el gobierno, por qué, en caso de ser cierto, iban a querer cargarse a tantísimas personas, civiles, de su propio país? Para derrumbar las torres sin indemnizar a la gente? xD No le veo sentido.
Ya es que hoy tuve examen y no tuve e tiempo que requiera el tema, la teoría no es que el gobierno hiciese esto o lo otro, la teoría fue que los aviones no tiraron el edifico, y mucho menos el edificio 7
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La verdad que me parece increible no por los que comentais aquí si no en general que un acto como este, sea quien sea el culpable, acabemos "discutiendo" de si nos importa o no sus muertes.

No te puede afectar de igual manera que si conoces a las personas, algo lógico, pero la muerte de alguien siempre es una pena además de haber sido sin su consentimiento. Yo lo llamaría put*** y grande. Me da igual que sea en China, Afganistan o EEUU.

Le dan más cobertura porque como han apuntado arriba para bien o para mal, EEUU nos interesa más. Hablo siempre generalizando.

¿Porque TeleCinco cada vez echa más mierda del corazón? Desde luego no es para perder dinero...
Y quien da el consentimiento de que lo maten?:ein:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Y ahora... Que habría que hacer con los autores?? Se les da una palmadita en la espalda... Vaya tela..
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Al final no abriste tema :cunao:

Tengo una duda, desconozco estas teorías de que estaba "todo planeado" por el gobierno, por qué, en caso de ser cierto, iban a querer cargarse a tantísimas personas, civiles, de su propio país? Para derrumbar las torres sin indemnizar a la gente? xD No le veo sentido.
Dicen que fue una operacion para poner a la opinion popular de su lado, y que no se echasen a las calles cuando se metiesen en conflictos en medio oriente, como Afganistan o Irak.

Cosa que es acojonante, porque para empezar, EEUU ya llevaba tiempo en oriente medio y segundo, porque solo 10 años despues, el "pueblo" americanos esta hasta los huevos de guerras, de conflictos y de polladas contra los extremistas islamicos.

En fin, no termino de creermelo, pero no aseguro que no pueda ser verdad tampoco.

Luego hay otras teorias que afirman que un 767 cargado de combustible a toda hostia no puede tirar un edificio, que es lo que yo si que no comparto para nada. Solo hay que ir a youtube, buscar "911 collapse" y ver como los edificios "se rompen" por donde impactan los aviones, y a partir de ahi, las plantas superiores van destrozando el resto por pura fisica.


No recuerdo haber visto una demolicion asi.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A ver gente, que lo que se estrelló contra las torres fueron aviones, no mosquitos.

Y este hilo es sobre lo de la maraton, no hay que desviar
-----------------
@Dexter~









 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues por lo visto a uno de los dos sospechosos se lo han cargado en un tiroteo y al otro lo tienen cercado en un barrio de Massachusetts.

Fuente

Lo que no me queda claro en esa noticia es que el tío que mató al policía universitario fuera uno de los sospechosos, pero por el titular y el comienzo de la noticia parece que es así. Tampoco explican cómo pudo haber un tiroteo si lo detuvieron, le hicieron desnudarse completamente y lo interrogaron. O han mezclado dos noticias diferentes o está muy mal contada esa noticia xD

Edito: La NBC, citando al FBI, dice que los sospechosos son unos hermanos, que se apellidan Tsarnaev, de una zona cercana a Chechenia.
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Si, lo que ha ocurrido con el sospechoso al que al final han soltado es que es un marroquí de 17 años. Le han desnudado para comprobar si llevaba explosivos. Racismo puro y duro
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, lo que ha ocurrido con el sospechoso al que al final han soltado es que es un marroquí de 17 años. Le han desnudado para comprobar si llevaba explosivos. Racismo puro y duro
Donde hayas leído eso... yo juraría que es una noticia incorrecta, porque es un ciudadano indio (de hecho se lo ha podido identificar porque la familia denunció su desaparición hace un mes).
Lo del racismo es un cliché. Si la policía sospecha que un tipo al que persigue y ha acorralado lleva explosivos, es lógico que lo haga desnudarse del todo, bastantes disgustos se han tenido ya por estos temas, no creo que sea racismo, sino seguridad.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Donde hayas leído eso... yo juraría que es una noticia incorrecta, porque es un ciudadano indio (de hecho se lo ha podido identificar porque la familia denunció su desaparición hace un mes).
Lo del racismo es un cliché. Si la policía sospecha que un tipo al que persigue y ha acorralado lleva explosivos, es lógico que lo haga desnudarse del todo, bastantes disgustos se han tenido ya por estos temas, no creo que sea racismo, sino seguridad.
Tiroteo en Cambridge, Massachusetts. The Guardian informa de que el joven detenido y posteriormente liberado, al que la Policía desnudó por si llevaba explosivos, ha sido identificado como Sulahaddin Barhoum, un chico marroquí de 17 años http://cort.as/3uPX

lo dan aqui en directo

http://www.guardian.co.uk/world/2013/apr/19/boston-mit-police-dead-watertown?CMP=twt_fd
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si, lo que ha ocurrido con el sospechoso al que al final han soltado es que es un marroquí de 17 años. Le han desnudado para comprobar si llevaba explosivos. Racismo puro y duro
racismo?, deberias conocer el protocolo en casos de emergencia, si es sospechoso una persona en una situacion grave o extrema, como si le meten el dedo en el culo para ver si tiene bombas o artefactos sospechosos, es muy facil tacharlo de racismo, pero que muy facil, cuando lo que estan haciendo es seguir el protocolo de actuacion, eso si, mejor, no los cacheamos, y si hay algun loco perturbado con una bomba suelto, que la explote, mas 5 muertos, y nosecuantos heridos, a cachear a un pobre marroqui, o indu, o mexicano, o latino, o español, no vaya a ser que lo tachen de racismo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si, lo que ha ocurrido con el sospechoso al que al final han soltado es que es un marroquí de 17 años. Le han desnudado para comprobar si llevaba explosivos. Racismo puro y duro
El historial de los arabes en este tipo de sucesos creo que es mas que suficiente como para que lo hagan. No es odio, es miedo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@fre76 Gracias por la explicación ;)

Mm, yo la verdad tampoco me lo creo. Veo muy capaces a Al-Qaeda de hacer este tipo de atentados, y más por aquellos tiempos que la seguridad para este tipo de cosas dejaba mucho que desear (Luego ya decidieron poner lo de un policía por cada avión si no recuerdo mal)

Y bueno, lo de poner a la opinión pública a su favor... Yo creo que a los EE.UU se la pela hablando en plata, lo que piense su país, de todas formas la gran mayoría son "patriotas" hasta la muerte y defenderán todas las acciones que lleven la bandera de USA.

Pero claro, tampoco tengo nada para negarlo, así que... Pero como tú, tampoco me lo creo.

Saludos!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Porque no atacaron el pentagono o la casa blanca si quierian hacer despapaye en USA?

Se que estan mas protegidos, pero si eres una organizacion terrorista buena...
Sabras que a USA le duele mas que le ataquen eso a que ataquen a su poblacion, tristemente.

Como cuando las torres, les dolio mas por lo que significaban que por la gente que murio.

Esto como atentado terrorista lo veo muy pobre.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Sinceramente me da igual quien haya sido, es una atrocidad, un acto de cobardes, de energúmenos degenerados. Otra cosa es lo que nos quieran vender porque ya sabemos como se las gastan estos americanos por meternos en guerras, masacrar países para su beneficio propio etc etc. Ya no me creo nada de lo que digan y tergiversarán la información como llevan haciendo siempre.
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
no entiendo como puede haber canayas con esa sangre fria para matar a esa gente, es una pena de lo que esta lleno este mundo.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si, lo que ha ocurrido con el sospechoso al que al final han soltado es que es un marroquí de 17 años. Le han desnudado para comprobar si llevaba explosivos. Racismo puro y duro
A ver te explico un poco esto.

1) Revientan 2 bombas en un atentado terrorista.
2) Muchos terroristas se cubren de explosivos en atentados suicidas.
3) Alguien es sospechoso y lo desnudan para ver si no lleva explosivos en su cuerpo.

No se donde ves el racismo, si fue sospechoso de terrorismo con bombas es normal que lo revisaran si no llevaba explosivos, tienes que tener muy poco cerebro para verlo como "racismo puro y duro" ante una emergencia contra terrorismo.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Creo que la única imagen que afecta es la de la persona sin pierna .__.
Como hay gente que hace estas cosas ¬¬
 
Superior