Explorar Fallout: New Vegas puede llevarnos hasta 100 horas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Su tamaño es comparable a la ciudad de Washington DC de Fallout 3.
Pues muy grande el mapa no será, porque Washington DC en el mapa de Fallout 3 no ocupa más de 1/4 ó 1/3, si me apuras, del mapa.

Supongo que las 100 horas para descubrirlo todo será porque aunque el mapa sea más pequeño que en el 3, los edificios de Las Vegas al ser más altos, llevarán su tiempo recorrerlos todos.

Saludos!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo me espero tener que jugar cientos de horas por que a cada paso saltara un bug como pasa con el Fallout 3 y tendras que repetir lo mismo una y otra y otra vez.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
esto de los trofeos me parece una bakalada.dan trofeos por llegar a un determinado nivel con distinto karma y no dan trofeos por descubrir todos los lugares del mapa o por haberlo jugado en muy dificil.yo inverti 120 horas en exprimirlo y ya no voy a invertir ni un segundo mas en sacarme esos ridiculos trofeos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Buah!!! Que ganas de adentrarte nuevamente en una aventura rollo Fallout 3 con muchas horas descubriendo cosillas ^.^
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
joe...como puedes decir eso???es q tardaste 100 horas en recorrer la ciudad de washington en fallout 3..vamos yo pienso q es por logica q sera como el mapeado ENTERO de fallout 3...a eso se refiere
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Lo bueno es que fuese un Instanpure o Bombas azucar por un antojo de la señora, jajaja.

Diosssss, que ganas de que salga ya, me da que voy a dejar el trabajo por esa epoca para centrarme soooolo en el juego y si la novia se pone tonta, a tomar por Cu*o ella tambien, jajaja
Jajajaja si si jaja, tendría que decir:

- Señora, aquí tiene su instapuré.
- Ay hijo... como puedo decirte esto... es que estaba embarazada y me dio un antojo.
- :eek::eek::eek::eek:(No habla, mata).:hola:(tira una granada)
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
SEVILLA
estoy deseando de tenerlo ya en mis manos despues de tan incansables horas jugando a fallout 3 y todas sus pack de expanciones k juegaso x dios espero solo que en este no pongan limite de nivel como el 30 sino el 80 x lo menos x voy a matar a todas las vegas me voy a quedas mas solo que la una k juegaso x dios cada dia miro las ojas de los arboles haber si empiezan ya a caerse
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Pues simplemente con que sean fieles al 3 (mejorando un poco el sistema de dificultad) es un claro candidato a GOTY incluso antes de salir,ojala lo veamos pronto

Cada vez que oigo algo del famoso modo "hardcore" es que me pongo palote :babas:
 
Superior