Explicadme porque la gente es así!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Estaba jugando al FIFA10 online, he jugado dos partidos y en los dos iba ganando de 3 goles, y los dos se han salido antes de acabar el partido... Este juego cuando más nivel tienes, más asco da... enserio, porque hay gente asi?? nadie sabe perder o que? vaya tela...deberían de penalizarles muchisimo por salirse de partida...

Estoy muy quemado :mad:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Hay mucho niñato suelto que ni sabe ganar ni sabe perder. En el extranjero y aquí. Es una putada por el trofeo, pero bueno, siempre puedes reírte del chaval que se retiró antes de que le hubieras metido más goles.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo cuando estoy jugando y se salen le envio un mensaje diciendole fuck you o algo asi eso si cuando se lo envio le pongo en la lista de bloqueados rapido XD

Yo nunca me salgo a menos que sea los tipicos que van ganando de un gol te los estas comiendo y se pone a tocar en defensa TODO EL RATO ASI ahi entonces es cuando me salgo pero me ha pasao pocas veces
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
pienso igual que tu, antes estuve jugando y los 3 primeros partidos no los termine pq se fueron. Despues por suerte pude jugar 3 partidos con alguien que sabia perder y otro mas con otro. Sino me podia pasar toda la tarde jugando contra gente que se iba...

Y tambien suelo mandar mensajes enojado XD si responden, casi siempre ponen la excusa de que la conexion iba mal..
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No solo en FIFA pasa, en la mayoria de juegos de competicion online sucede, a mi me pasa mucho en Street Fighter 4, que les estoy dando tremenda paliza y se salen, es molesto pero es lo que hay, solo demuestran ser cobardes y ardidos. Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
a saber porque hacen eso, a mi me pasa lo mismo pero en la King Of Fighters XII y vaya k es molesto, les vas dando una paliza y cuando les queda un personaje se salen, buff
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo me he dado cuenta que cuando tienen mayor nivel se salen pocos, a medida que vayas subiendo nivel online dejaran de salirse un poco menos de las partidas.. lo que abandonan son los principiantes y x esto tienen tan poco nivel..
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Con esa gente no se puede quedar uno impasible, le mandas un mensaje cagandote en tus muertos y a la lista de bloqueo, es de lo peor...

Y yo he perdido partidos por mala conexión, que le doy a la ::[equis]:: y no pasa el balon hasta pasados 3 segundos... y si no me salgo al principio del partido namas comprobar la conexión NO ME SALGO!!

Dejé de jugar al online por eso :cunao: estoy harto, y en offline juego en maxima dificultad y no voy mal, no me hace falta comprobar que soy bueno :trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Hay mucho niñato suelto que ni sabe ganar ni sabe perder. En el extranjero y aquí. Es una putada por el trofeo, pero bueno, siempre puedes reírte del chaval que se retiró antes de que le hubieras metido más goles.
Y quien no se rie 2 o 3 veces, pero la que hace 4 o 5 te quedas ya... :buf: hasta que te enfadas ya del todo.. xD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Eso lo hacen solo para joder, yo solo me iría de una partida online si me tubiera que ir de casa, si no sigo jugando, aunque vaya perdiendo.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Pues ami me pasa al contrario, cuanto más nivel, la gente busca competir más para ser mejor, y si van perdiendo se salen y no pierden puntos...pero es que hoy otra vez... le he ganado solo 1-0 pero antes de entrar al menú de revancha se piran, no pierden puntos y yo no gano, por lo que no subo de nivel.. XD me jode muchisimo pero me empezaré a cagar en sus madres a partir de la próxima vez ;)
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
entonces no habeis jugado al mgo,hay son todos unos leaver cuándo van perdiendo enpiezan a decirte que si noob que si blabla bla i se piran los perdedores..los e visto en muchos juegos pero en este es demasiado
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Lo que jode es los que aguantan hasta que queda 1 o 2 minutos para el final y se van y algunos de ellos te envian mensajes diciendote "jajajajajaj" y cosas de esas.
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
tranquilo a mi también me pasa lo mismo, se me desconectan los muy paquetes, yo les envio después mensajes insultándoles etc XD me toca la moral muchísimo, pero la gente es así, lo peor de todo es que hace poco estaba yo esperando el trofeo de las 100 victorias online, y cuando llegué, cual es mi sorpresa que no me salta el trofeo, y resulta que es porque tienes que tener 100 victorias ganados hasta el final, no por desconexión del rival...en fin, a esta gente que se desconecta se les tendría que aplicar castigo mayor que el 3-0 que se les da perdido....y si ya estás quemado, imagínate si te hubiera pasado lo mismo que a mi un día, iba ganando a uno 10-1, y de repente se puso a hacerme faltas, hasta que le expulsaron a varios y le dieron el partido perdido solo por 3-0 cuando yo le iba ganando 10-1....pfff imagínate la ira que me dio en ese momento XD
 
Superior