Explicacion a muchas de las rarezas de Michael

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno creo este post unicamente para explicar sus rarezas y cosas que le acusaron que muchas de ella tienen una explicacion.

1-Tema relacionado con los niños , juguetes , etc...​

La gente se remite a las acusaciones por envidia . Esas acusaciones fueron totalmente falsas. La madre de las acusaciones , anteriormente , habia acusadoa su marido de violacion a su hijo .Hizo que lo encarcelaran y le diran dinero , pero un tiempo despues fue sacado de la carcel porque se demostraron que fueron FALSOS los argumentos usados.En los juicios en contra de Michael , el hijo acabo reconociendo , LLORANDO A MOCO TENDIDO, que su madre le habia obligado a decir eso para conseguir dinero.Ahora viene la pregunta de todo el mundo ¿ Porque Michael les pago? Porque le preocupaba mas la imagen que estaban dando de el , que su propio dinero . Mucha gente dice que fuera para ganarse su silencio , pero no es asi , es mas el mas adelante dijo que se arrepintio de haber pagado ese dinero , pero que no queria ganars ela fama de lo que DE VERDAD no era. Ademas de que conto con ela poyo de muchos actores , y de muchos niños que declararon que nunca habian sufrido esos abusos sexuales.
La segunda acusacion realizada por otro chaval , que fue apoyado pro su padre , ha salido hace un dia o dos diciendo que era falsa , el chaval dijo que se arrepentia de todo lo que habia dicho que no sabia si iba a ser tarde para que lo perdonase y que el padre le habia obligado a decir todo eso sobre Michael por dinero.
Insisto un tio que se paso gran aprte de su vida en el beneficio de los niños pobres , que consiguio MUCHISIMO dinero para ellos(ha sido el mayor recaudador de dinero para la pobra infantil) como va a hacer daño a un niño. La respuesta a porque pasaba tanto tiempo con niños .. es simple.. Su padre le maltrataba y no tubo apenas niñez , por lo que podemos decir que fuera dle escenario , era como un niño encerrado en el cuerpo de un hombre , y que queria pasar esa infancia que no tubo rodeandose de niños y cosas que recuerdan a la niñez.
Desde que estaba en los Jacksons Five, su padre lo maltrataba. Algo muy lamentable, dicho sea de paso. Pero él era la "gallina de los huevos de oro" de su familia. Otra cosa es que más adelante también se hicieran conocidas Janet y Latoya... Y la verdad, estoy completamente de acuerdo con lo puesto por él. Fue una persona a la que le quisieron muy poco y ya de adulto, mucho menos. Siempre fue tratado como una mercancía. Y ante todo, no nos olvidemos que aunque sus discos, vídeos, conciertos son un producto... él, por encima de todo, también era una persona. Particularmente creo que lo de estar tanto con los niños era porque ellos son sinceros, le daban cariño que otras personas no le daban ni de lejos (estoy convencido que a más del 80 % de su "séquito" les importaba una mierda lo que hiciera o como se encontrara, mientras siguiese dándoles de comer...¡y de qué manera!) y porque sí, le permitían ser el niño que nunca pudo ser.¿Dormia con ellos? bueno , ¿ahora es un delito dormir con tus hijos?.Ninguno de los demas niños , es mas , ahroa que son mayores han hecho declaraciones a prensa y han dicho que NUNCA sufrieron tocamientos , unicamente jugaban con Michael con los juguetes y dormian con el cuando ELLOS QUERIAN , nunca fueron obligados .



2- Piel Negra a Blanca

Muy simple , en una de las ultimas declaraciones de sus medicos se declaro que mientras hacia el video de thriller , Michael tenia una enfermedad llamada Vitiligo, es decir , una enfermedad que sufren una parte de la poblacion negra que hace que algunas partes del cuerpo que sufren el contacto del sol se aclaren y vuelvan blancas , de ahi las "manchas" blancas , y por eso decidio operarse y cambiarse totalmente a blanco . Nunca , repito , NUNCA traiciono a su raza , es mas , es uno de los temas que mas le preocupaba.Si quereis saber mas sobre esa enfermedad usar a nuestro amigo Google

3-Operaciones de Cara

No tienen mucha explicacion la verdad , pero aun asi no son argumentos para criticarle , ya que muchos famosos de hoy en dia con buena fama , se han operado muchas partes del cuerpo y no se les ha criticado . Eso si , la primera y la segunda operacion no le quedaron mal , el problema fue la tercera . La tercera tiene una explicacion , ya que haciendo un spot publicitario sufrio una quemadura en la cara , por lo que decidio "intentar" arreglarsela pero se le chafo.Repito todo el mundo tiene sus manias y si se queria operar la cara , pues adelante..

4-Medicinas , inyecciones, etc...

Bueno esto es un tema bastante delicado como el primero , pero la principal fuente de origen de esto fue su enfermedad psicologica conocida como "Hipocondriaco" es decir , una persona hipondriaca , por asi decir , ve en la tela una enfermedad en la que dice que si te duele la pierna , y sientes algo en la cabeza , es que puedes tener esa enfermedad , entonces la persona hipondriaca al ver eso , empieza a sentir los sintomas , aunque no los tenga , pero su cabeza le engaña y le hace padecer "dolor" De ahi que se inyectara morfina , tomara MUCHISIMAS pastillas farmaceuticas , etc... la verdad es una pena ... esta enfermedad destrozo su cuerpo ya que pesaba 51 kilos , midiendo 1.78.
Se dice que la causa de su muerte fue por estas inyecciones , ya que Michael iba a realizar CINCUENTA conciertos ( si si CINCUENTA) y que sufria fuerte dolores musculares debido a su debilidad fisica, por lo que el medico (SIN CONOCIMIENTO) decidio inyectarle una dosis mas alta de su medicacion habitual , no era morfina , era algo semejante , que le producio la PARADA AL CORAZON. De ahi que el medico se haya esfumado y escondido de todo el mundo, porque eso en EEUU se puede considerar HOMICIDIO NO INTENCIONADO y podria acabar en la carcel.



Bueno para acabar os digo esto totalmente de corazon:
Dejar de seguir indagando en la vida personal de Michael , dejarlo ya , lo unico por lo que el teneis que recordar es por su habilidad para cantar , bailar , vestir , etc...., incluso , si , por su persona, ya que ha sido el MAYOR RECAUDADOR DE DINERO PARA LA POBREZA INFANTIL.Es y ha sido el REY DEL POP asi que recordemosle como eso y dejemos que descanse en paz .
Eso si para los que estan en contra de el que se informen un poco antes de hablar ya que solo consiguen manchar su nombre aun mas


Para acabar os dejo una de sus canciones mas bonitas
Heal the World - Michael Jackson
Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
el mejor post que he leido en meses, me he leido todo el "tocho", todo es cierto.

QUE VIVA EL REY DEL POP... :(
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Solo decir que el médico ya ha salido sin cargos,pero hay mucha sospecha.

Un 10,algo que los incondicionales de Mike,o simplemente gente que no le gusta que se digan bobadas(como yo) ya sabiamos.

Por cierto,han salido unas noticias en The Sun de como estaba MJ,sinceramente,ya han sido desmentidas me parece,de ser así me parece muy triste...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo esto me parece bien. Es decir, puede ser cierto o puede que no. Con esto no se prueba absolutamente nada y cada uno puede tener la impresión que considere necesaria.

La mia es que MJ era un tio al que se le fué la olla debido a la enorme fama y bestial atención mediática que obtuvo. Se convirtió en un archimillonario excéntrico y paranoico. Comenzó a comportarse como una personalidad impactada por un ritmo sobrehumano en su mente y una presión 24 horas al dia. Es algo muy común que le pudiera ocurrir a cualquier persona que hubiera llevado su vida. A ratos de ensueño, a ratos de auténcia pesadilla.

Pero al márgen de todo esto yo, personalmente, me quedo con Billy Jean, Beat it o Black or White. Me quedo con sus inconfundibles pasos de bailes y su herencia estética imborrable. Con su impresionante talento.

Y lo demás que lo juzguen en los programas del corazón. Son los que tienen experiencia en ser injustos y desconsiderados. Los que pueden emitir veredictos sin tener ni putísima idea. Yo de eso no se nada.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
10 tío, no sabía lo del Vitigilio

R.I.P King of Pop:(
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es una pena que se haya hablado tan mal de él, sin él haver hecho nada malo, y que haya sido tan criticado por lo de su canvio de piel, pero si lo necesitaba..., es una peena que aora que este muerto estas cosas se aclaren y antes cuando estaba vivo no, y se hablaba barbaridades de él...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La verdad las cosas son asi... antes de hablar la gente deberia infrmarse.Ademas todas las cosas que he puesto estan probadas y lo de sus enfermedades estan dichas por medicos que le atendieron.
Muchas gracias por haberlo leido
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Otra cosa ya he visto en otro foro que alguien me ha cogido el post de aqui , porfavor si lo quereis pedirmelo pero no lo cojais asi por asi ... quitais las ganas de todo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Otra cosa ya he visto en otro foro que alguien me ha cogido el post de aqui , porfavor si lo quereis pedirmelo pero no lo cojais asi por asi ... quitais las ganas de todo
Si han puesto la fuente no tienen porqué pedir nada, aunque deberían agradecerlo por educación. Pero si han copiado tu texto (en el caso que sea tuyo completamente) y no han incluído fuente, lo normal es que te quejes allí y no aqui.

Y te puedes quejar con total razón.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No han puesot al fuente ni nada , directamente lo ha puesto el porque queria.Ademas es el mismo user q ya ha robado post eneste foro a otros users , como Darlek... en fin que asco dan los trolls
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
300
Karma
26
10 =D.
Tanto rollo con su aspecto, y que mas da? A mí me gusta por sus canciones, por como baila,como persona, etc etc... ES UN CANTANTE, NO UN MODELO
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior