Experimento problemas con mi lector Ayuda!!! (Ya la he reparado)!!!

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
hola mi gente.

estoy asustado con mi ps3.

cuando le pongo los juegos aveces me lee los juegos osea bluray.

hace un momento mi hermano intento jugat gta y no aparecio nada del juego. despues puso naruto ultimate ninja storm y funciono.

aveses lee y otras no. tengo dias asi.

tambien en estos dias se me ha suspendido la luz por donde vivo y la ps3 se me ha apagado mal.

ayuda, vivo en republica dominicana y aqui no se si reparan ps3.


me esta leyendo los de ps2 joder pero los de ps3 nop.

ACTUALIZACION:

ya repare la ps3, era la lente como se suponia que fuese. gracias a todos por estar atentos.
saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Si dices que se ha apagado mal, tal vez que el lector empiece a fallar sea a causa de eso.

Tira de garantía :3
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
lo malo es que aki no hay sat joder.

pero miren ahora mismo mi primo esta jugando lbp.

el lee bien abeses pero hay veces que no los lee le da brega leerlos pero cuando los lee funciona bien.

creen que sea que el lente este sucio? nunca la he destapado y ya cumplio 2 años.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
prueba a intentar limpiarla con un disco de limpieza, antes de abrirla asegurate de lo que haces que luego sobran tornillos, por el foro hay tutoriales de como abrirla
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
yo te puedo aconsejar sobre practicamente lo mismo:
en mi caso estaba jugando al gta y en esto que se queda pillada," bueno pues pulsando el boton PS y saliendo del juego se soluciona... "puues no, asique la apagué directamente por detras y desde entonces no volvió a leer ningún juego.
la unica solucion es mandarla a garantia
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
se pone peor, le puse gta y no los lee, pero le puse god of war y lo lee bien.


luego le puse gta y naruto y lo leyo pero cuando entra se queda la pantalla en negro. esto empeora y yo desesperado!!!!!!!!!!!!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
mira tio, la unica solucion para esto es que la vendas por ebay, pones "ps3 seminueva, pequeño problema con el lector"
yo he visto consolas con el lector jodido y se venden muy bien en ebay.
es la unica solucion aparte de llevarla a garantia
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Tu lector está a punto de irse al carajo, lo siento tio
ja que duro pero conciso. Similar a decir la abuela no pasa de esta noche señores, lo siento.

En mi caso, le lector ya expiro hace un mes y ni siquiera púedo jugar los demos porque se pone la pantalla negra, se solucionara con cambiarla o junto y me paso a la competencia con una xbox 360?
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
beuhh yo me acabo de comprar la ps3 slim y me pongo a leer los comentarios y me asusto todo jajajajajajaja... no mentira mira mgbad dime de cuanto era tu ps3??? de 40 gigas???
 
Superior