Expansiones GTA?????

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Tenia entendido que ivan a sacar una "expansion" para GTA4 en la store pero mi sorpresa ha venido cuando en la Hobby Consolas solo he visto que la sacan para Xbox 360.Como puede ser que nos dejen asi de tirados???joo
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
2 expansiones eran exclusivas de Xbox 360, no sé si iban a sacar alguna otra para Sony.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Los de Xbox no se quejan tanto con el motorStorm.... me mosquearia más si fuera el GTA en sí el que no sacaran para Playstation, porque las expansiones del GTA, por lo menos para mi no me merecen la pena.

Además el GTA es un juego muy largo y las expansiones solo sirven para sacar pasta... (no se como será esta pero suele ser otra historia en la misma ciudad, mismos coches...). Prefiero los juegos que se hacen para Playstation que los que hacen para Xbox...la mayoria...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
xbox tiene la exclusiva solo de 6 meses (aunke ya an pasado) lo mas seguro k cuando lo saken en formato dico tmb lo aga para ps3
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Yo tenia entendido q era en la misma ciudad pero personajes y tramas diferntes y algun que otro extra mas,lei q salia la primavera pasada para las dos plataformas y como no salio se me fue de la cabeza y ayer al ver la hobby me lleve todo el chasco....Queria sacarle mas partido a este gran juego aunque fuera m¡pagando un poquito
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Tenia entendido que ivan a sacar una "expansion" para GTA4 en la store pero mi sorpresa ha venido cuando en la Hobby Consolas solo he visto que la sacan para Xbox 360.Como puede ser que nos dejen asi de tirados???joo

Las dos expansiones que han sacado Lost And Damned o algo asi, y la de Gay Tony, son exclusivas de Micro$oft. El porque es sino me equivoco pago una gran suma de 50 millones por estas expansiones. Asi que como dice el dicho "con dinero baila el perro".
SALUDOS
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
lo siento por todos los que decis que al final sacaran las expansiones para sony pero en un podcast de meristation dijeron que se confirmaba que al final los descargables solo serian para xbox es cierto lo del contrato de 6 meses que firmo rockstar y parece ser que microsoft a alargado ese contrato de modo que si se saca alguna expansion mas para GTA 4 solo sera para xbox. Por otra parte y saliendome del tema con perdon han publicado en meristation que es posible que GTA 3,GTA vice city y GTA san andreas salgan en ps3 con graficos mejorados aunque todavia no se confirma nada si yo fuese Sam Houser (director de Rockstar Games) no dudaria en sacarlos

Saludos!:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
No se si lo sabes pero hay mas expansiones de GTA IV y todas han salido para la xBox.

Deverian de salir para la ps3 y gratis (va a ser que no)
 
Superior