Expancion Gene y Meme

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
:hola: keria saver si algun save vagar la expancion del MGS4¿?¿?

Yo loe provado, he hido a la partado donde tienes tus personjes y doy devajo de mi personaje donde pone tener otro personjae o algo asi k kaundo das te sale una pag de internet y ay ahi las expanciones yo puse mi ID y la clave y puse aceptar, me envio donde puedo comprar las expaciones cliko donde pone expancion gene y meme, me sale para poner mi num de la tajeta etc... una ves hecho esto me sale si mis datos son correctos y pongo aceptar y se me abre una pag. k pone pon tu clave de la target y tu DNI y esto mea moskeado un poko, no es noraml k te pidan la clave de tu tarjeta de credito. :ein:

Pues esto si alguin la tienek me diga como loa hecho

P.D: Muchas garcies espero k peuda jugar proto a la expancion
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
:hola: keria saver si algun save vagar la expancion del MGS4¿?¿?

Yo loe provado, he hido a la partado donde tienes tus personjes y doy devajo de mi personaje donde pone tener otro personjae o algo asi k kaundo das te sale una pag de internet y ay ahi las expanciones yo puse mi ID y la clave y puse aceptar, me envio donde puedo comprar las expaciones cliko donde pone expancion gene y meme, me sale para poner mi num de la tajeta etc... una ves hecho esto me sale si mis datos son correctos y pongo aceptar y se me abre una pag. k pone pon tu clave de la target y tu DNI y esto mea moskeado un poko, no es noraml k te pidan la clave de tu tarjeta de credito. :ein:

Pues esto si alguin la tienek me diga como loa hecho

P.D: Muchas garcies espero k peuda jugar proto a la expancion
Aver de lo que he entendido :

1º Hazlo mejor por la web del metal gear online del pc

2º Pues claro que te piden el numero , sino como lo compras?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Me piden el numero de la tarjeta k esto ya lo pongo y es normal k te lo piden xo la contraseña de la tarjeta no es normal k te lo pidan :ein:

kual es la pag esta k dices ¿?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Me piden el numero de la tarjeta k esto ya lo pongo y es normal k te lo piden xo la contraseña de la tarjeta no es normal k te lo pidan :ein:

kual es la pag esta k dices ¿?
la pagina oficial dle metal gear online
--- [ Añadido ] -----
y si e snormal que t elo pidan amigo,la clave
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Tranquilo, no pasa nada que le des tu numero de tarjeta, lo tuve que hacer para comprar la meme XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Es que lo compro mi ermano ya que yo soi menor i no tengo tarjeta, pero si, tienes que introducir tu DNI i la contraseña de la tarjeta, te recomiendo que no lo compres desde la ps3 sino desde el pc en la pagina de metal gear online shop.
 
Superior