(Exito de quedada) :) Quedada Battlefield 3 -A Por Los Galones-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Yo ya tengo todos... sin ayuda de nadiee xDD.. pero me puedo apuntar para ayudar si os falta gente, un saludo.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
@vicio24 Entonces yo estoy por agregarte a psn, yo soy de venezuela asi que creo que hay 6 horas de diferencia o algo asi... De todas formas estoy de vacaciones... Y una ultima cosa, cual es tu id? el mio esta aqui arriba
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Ok, creo que he agregado a los de la quedada, soy roldan-14, nos vemos el lunes a las 22.00 o antes en unas partidas.
Salu2
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@vicio24
El lunes nos vemos compañero,el orden de los galones 1º JMV y 2º JMV los demas me es indiferente vamos a por los mas dificiiles.
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
a ver a ke hora es la quedada? el lunes a las 10 de la noche,ya confirmado la presencia de por lo menos 8 personas? lo digo porque a esa hora tengo otra quedada que hacemos semanalmente con los capos del foro y si esta va en serio,pospondre la otra.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@terryblunt dijo:
a ver a ke hora es la quedada? el lunes a las 10 de la noche,ya confirmado la presencia de por lo menos 8 personas? lo digo porque a esa hora tengo otra quedada que hacemos semanalmente con los capos del foro y si esta va en serio,pospondre la otra.
en serio va, otra cosa es la formalidad de los que estemos apuntados
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
[COLOR="LemonChiffon"]hola a todos pues si aun quedan lugares yo me apunto para el lunes a las 8pm la quedada de galones VICIO de hecho me tienes agregado saludos mi id :[/COLOR] rahdames
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@Truchado dijo:
@terryblunt dijo:

en serio va, otra cosa es la formalidad de los que estemos apuntados
por eso lo pregunto señor, a nadie le gusta perder el tiempo,estoy en una kedada del crysis2 con entre otros skorpio un moderador de este foro,pregunto para avisar al otro grupo de que por un dia no podre asistir con ellos,seguro ke tu esto lo comprendes,verdad? pues entonces responde sin sarcasmos.a ver lunes 10 de la noche,ai estare,vicio24 agregame
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@terryblunt dijo:
@Truchado dijo:

por eso lo pregunto señor, a nadie le gusta perder el tiempo,estoy en una kedada del crysis2 con entre otros skorpio un moderador de este foro,pregunto para avisar al otro grupo de que por un dia no podre asistir con ellos,seguro ke tu esto lo comprendes,verdad? pues entonces responde sin sarcasmos.a ver lunes 10 de la noche,ai estare,vicio24 agregame
no era ningun sarcasmo , es solo que depende de los demas no de los que lo hemos organizado y te entiendo perfectamente y tampoco me gusta perder el tiempo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
a mi tambien me interesa la quedada
me quedan estos galones
-7 ayudas de contencion
-6 bajas aereas
-7 bajas desde tanque
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Hola a todos,
Mi PSN ID es Cpowerasaco y estoy interesado en participar en la quedada.
Los galones que necesito son:
1: Eliminar Patrulla
2: Guerra Aérea
Prometo seriedad.
Un saludo!
Cpowerasaco

EDIT: @Truchado y @vicio24, ya os he mandado solicitud en PSN. A vuestras órdenes a partir de las 22h.
Ánimo a todos y suerte!!
Cpowerasaco
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
lo primero que quiero decir a todos es lo siguiente,si podeis observar en mi ID card de mi firma,vereis que ya tengo todos los galones,osea los 45 no vayais a pensar (este tio es un cabron!! nos abandonara!! pues no,como ya tengo experiencia para sacarlos yo are de "persona de mas" dando las intrucciones vale? son faciles realmente,asi que el que no sepa conducir un helicoptero que no se preocupe porque condusco yo y el que tenga que sacar el galon de pone de artillero ok?



@Truchado el de guerra aerea lo aremos en el mapa operacion firestorn o en isla kargan


@el-chachi perfecto tio ya te apunto en la lista


@terryblunt la quedada es seria,yo paso de perder mi tiempo ayudando a peña que solo ara el tonto,asi que conmigo las cosas van serias,organize esto con la intencion de ayudarme y ayudar a los que se apuntaran,pero como ya los tengo facilitare mas la cosa porque sabre como hacer cada cosa y diria yo que si acemos las cosas bien,nos ahorraremos tiempo,agregame tu si puedes que ami se me olvida eso de agregar a peña xD aunque ara cuando termine de responde ire a la ps3 y te agregare directamente


@Rahplus ok,aviso a los que son nuevos en el foro que si la liais en la quedada o faltais os dare puntos negativos en el hilo oficial de usuarios y os vais a cagar,si os apuntais es para acer las cosas bien,no para hacer el tonto,si ya se que te tengo agregado


@caravaca primero se aran los que estan en la lista,si lees bien el post principal,dije que los otros galones extras a hacer se votaran para que la quedada tenga un buen orden sabes? mantendre en cuenta el de las 7 bajas con tanques


@LUC4R10 todos soys bienvenidos,mientras mas seamos mejor,agregame tu si puedes



Una cosa,si teneis todos micro mejor,asi podemos evitarnos ese gran palazo de escribir en el chat -.-"



os pido a todos que no la monteis follon y repito la regla mas especial para que la quedada funcione bien "NADA DE PROPONER OTROS GALONES HASTA QUE SE TODOS TENGAMOS LOS DE LA LISTA EN EL POST PRINCIPAL"

pos eso,hasta mañana señores del BF3!!


@Berker83 @mdm @Respawn @JORGEK

agregarme los que no me tengais!! que en menos de 24 oras es la quedada!!!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@vicio24 Cuando llegue a casa después de trabajar, hacia las 15:30h, agregaré a todos los compañeros implicados en esta quedada. ;)
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@vicio24 Yo no estare en casa, asi que no conteis conmigo, igualmente si otro dia estoy me apuntare, a mi solo me falta el galon de supresion y el de las M-com (destruir y defender)

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior