Periferico ¿Existen auriculares para la Playstation 3?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bah solo faltaba eso, unos auriculares patateros en lo qeu ponga "sony" .. XD

No, no los hay, y si los hubiera no creo que sean comparables a otros que te puedes encontrar. Unos auriculares con un buen cble y los enchufas a la tele :hola: Yo tengo unos AKG inalámbricos que tenía con el home cinema (no los usaba) y con la ps3 y para enchufarlos al ampli con la guitarra se escuchan de miedo :trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
titulo poco descriptivo, cambialo o te lo van a cerrar

y respecto a tu pregunta: tienes un headset oficial de SONY por 40 euros nuevos en las tiendas con base recargable, aunque la verdad cualquiera usb de minima caldiad te vale, yo uso unos logitech que van peerfectos y yo pienso que se me oye bastante bien con ellos

pero si tu lo que buscas son auriculares de verdad marca SONY (seguramente todos los sony seran compatibles con ps3) busca en al web oficial o en cualquier tienda oficial

habia una oferta reciente de que unos auriculares para gaming de que te los comprabas y te regalaban el medal of honor y habia dos packs: sin sonido envolvente (80 euros) y con sonido envolvente (180 euros) el nombre no te lo se decir pero tu prgeunta por la oferta en alguna tienda sony y seguro que sabran
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:
Bah solo faltaba eso, unos auriculares patateros en lo qeu ponga "sony" .. XD

No, no los hay, y si los hubiera no creo que sean comparables a otros que te puedes encontrar. Unos auriculares con un buen cble y los enchufas a la tele :hola: Yo tengo unos AKG inalámbricos que tenía con el home cinema (no los usaba) y con la ps3 y para enchufarlos al ampli con la guitarra se escuchan de miedo :trofeo:
http://www.sony.es/hub/headphones

perdona?
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues yo he usado un par de headsets de otras marcas antes de usar el oficial de sony, que compré de importación a algo mas de 20 pavos, y la verdad, como el de sony no me iba ninguno. La gente me oye mejor, y yo escucho mas o menos igual, eso si. Pero hombre, el oficial de sony va perfecto, tema conexión y demás, de otras marcas algunos si, otros no. Y si la pregunta es sobre auriculares propiamente dicho, pues hombre, unos sony van a estar bien, pero unos senheisser también. Y si lo que buscas son auriculares con conexión óptica, no hay muchos. Yo uso los sharkoon x-tatic, que son envolventes y se conectan a la entrada óptica. Valen algo caros, pero son la caña. Hay mas modelos, pero estos son los que estaban mejor en cuanto a calidad/precio.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@murray903 dijo:
titulo poco descriptivo, cambialo o te lo van a cerrar

y respecto a tu pregunta: tienes un headset oficial de SONY por 40 euros nuevos en las tiendas con base recargable, aunque la verdad cualquiera usb de minima caldiad te vale, yo uso unos logitech que van peerfectos y yo pienso que se me oye bastante bien con ellos

pero si tu lo que buscas son auriculares de verdad marca SONY (seguramente todos los sony seran compatibles con ps3) busca en al web oficial o en cualquier tienda oficial

habia una oferta reciente de que unos auriculares para gaming de que te los comprabas y te regalaban el medal of honor y habia dos packs: sin sonido envolvente (80 euros) y con sonido envolvente (180 euros) el nombre no te lo se decir pero tu prgeunta por la oferta en alguna tienda sony y seguro que sabran
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:

http://www.sony.es/hub/headphones

perdona?

Joder pero el chaval dice un microfono o unos auriculares en sí para sonido en general? Porque yo estoy entendiendo el tema como hablando de unos cascos y no del micro + entrada de voz XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@jotajota1991 dijo:
@murray903 dijo:


Joder pero el chaval dice un microfono o unos auriculares en sí para sonido en general? Porque yo estoy entendiendo el tema como hablando de unos cascos y no del micro + entrada de voz XD
da = yo le pongo auris de sony que son por los que ha preguntado xD

pero luego si queire ponerse de otra marca pues el mismo, sony no es la unica fabricante de auriculares xD yo me decantaria si tubiera dinero por los que he mencionado antes de sony o por unos AKG o unos bosé
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@murray903 dijo:
@jotajota1991 dijo:

da = yo le pongo auris de sony que son por los que ha preguntado xD

pero luego si queire ponerse de otra marca pues el mismo, sony no es la unica fabricante de auriculares xD yo me decantaria si tubiera dinero por los que he mencionado antes de sony o por unos AKG o unos bosé
Yo esque no soy partidario de comprar siempre los accesorios de la misma marca... nunca sabes si puedes terminar comprando una mierda con una pegatina de sony XD

Sony a lo suyo, pero hay otros fabricantes especializados en ciertas cosas como los HDMI, los equipos de sonido, discos duros, etc., que puedes sacarles mejor partido que a a unos sony XD
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
@chimpokomon dijo:
Pues yo he usado un par de headsets de otras marcas antes de usar el oficial de sony, que compré de importación a algo mas de 20 pavos, y la verdad, como el de sony no me iba ninguno. La gente me oye mejor, y yo escucho mas o menos igual, eso si. Pero hombre, el oficial de sony va perfecto, tema conexión y demás, de otras marcas algunos si, otros no. Y si la pregunta es sobre auriculares propiamente dicho, pues hombre, unos sony van a estar bien, pero unos senheisser también. Y si lo que buscas son auriculares con conexión óptica, no hay muchos. Yo uso los sharkoon x-tatic, que son envolventes y se conectan a la entrada óptica. Valen algo caros, pero son la caña. Hay mas modelos, pero estos son los que estaban mejor en cuanto a calidad/precio.
+1

yo tenia uno economico que me lo compre por ebay

luego compre socom con el headset sony y escucho y me escuchan mejor

tras de eso tienes la posibilidad de ponerlo a cargar y poder seguir hablando via headset

ya que lo pones en la pase y el audio por el tv y se usa el headset de micicro

:) es un palo jeje
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Para Headsets giotec EX-01 o el EX-02 bueno, bonito y barato. El de Sony oficial pero mas caro.
Si lo que se quiere es sonido y micro Sharkoon X-Tactic 5.1 digital, buenos y baratos por lo que te sumergen en la acción la mar de bien. Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
mmm esta bien pero este tipo de auriculares/cascos bienen con icreo tambien no¿? es que si me compre unos buenos auriculares si bienen con micro mejor
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
En que sitio de tienda fisica para poder ir vender mas barato el headset de sony?gracias

Si lo compro en play.com tardara mucho en llegar?gracias
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@murray903 dijo:
titulo poco descriptivo, cambialo o te lo van a cerrar

y respecto a tu pregunta: tienes un headset oficial de SONY por 40 euros nuevos en las tiendas con base recargable, aunque la verdad cualquiera usb de minima caldiad te vale, yo uso unos logitech que van peerfectos y yo pienso que se me oye bastante bien con ellos

pero si tu lo que buscas son auriculares de verdad marca SONY (seguramente todos los sony seran compatibles con ps3) busca en al web oficial o en cualquier tienda oficial

habia una oferta reciente de que unos auriculares para gaming de que te los comprabas y te regalaban el medal of honor y habia dos packs: sin sonido envolvente (80 euros) y con sonido envolvente (180 euros) el nombre no te lo se decir pero tu prgeunta por la oferta en alguna tienda sony y seguro que sabran
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:

http://www.sony.es/hub/headphones

perdona?
Igual me sirve la info:D
 
Superior