Examenes de septiembre ayuda!!!Se puede pasar a bachiller?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues soy uno que el año pasado le quedaron 5,en 3º de eso
Tenia una clase conflictiva,huelgas y que era vago
En fin que puse una encuesta si creiais que podria aprobar y pasar de curso y el 80% dijo que no
Incomprensiblemente saque las 5 y me cogi en 4º lo mas dificil,LAS CIENCIAS
Me han quedado este año,historia,mate y fisica

Historia la llevo bien,la doy por aprobada es solo estudiar
Mate pues se hacer mas o menos todo (ahora) aunque siempre dudas
Y fisica no la llevo muy bien

Pero el motivo por el que escribo es
Se puede pasar a bachiller con alguna suspensa???
Que yo sepa se pueden pasar con 2 mientras no sean mate y lengua pero en 4º la cosa cambia y me han dicho que no se puede pasar con ninguna suspensa en otros sitios me dicen que han pasado hasta con dos

En fin
Se puede o no se puede pasar con alguna?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues... siento decirte que para obtener el título de la ESO se necesita tener todas las asignaturas aprobadas, si te queda alguna quizás tu profesor se apiedará de ti y te aprobará.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues... siento decirte que para obtener el título de la ESO se necesita tener todas las asignaturas aprobadas, si te queda alguna quizás tu profesor se apiedará de ti y te aprobará.
eso es lo que tengo entendido que a lo mjor sacas en una un 4 o un 3 y te la aprueban...
O incluso en 2
Pero hay gente que no que dicen que han pasado con 2 y tienen el titulo o que han pasado las han recuperado luego y les han dado el titulo
En fin no se
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
no se, pero si te caen 3 en 4º de la ESO te aconsejo que no hagas bachiller porque es muchisimo mas dificil, pero allá tu...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Es que cada comunidad es un mundo, en una puedes llegar a pasar con 2 y en otra tienes que aprobar todas. Yo en tu lugar llamaría al instituto y preguntaría, así sales de dudas :victoria:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
con 1 pasas fijo, pero un colega mio paso con 2 y esas 2 encima eran mate y fisika y kimika asi k figurate
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
es que es un lio
Yo voy a intentar aprobar todas,pero siempre estan los nervios y a un profesor si le preguntas esto te dira que con ninguna,no te va a a decir pasas aunque no apruebes ninguna de las que te han kedado
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
segun tengo entendido,puedes conseguir el titulo con dos suspensas que no sean mates y lengua y que ninguna sea menos de un 3...
eso si,esas suspensas constan en el titulo PARA TODA TU VIDA...
mejor sera estudiar...
pd: yo paso este año a bachiller con 0 suspensas:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Es que cada comunidad es un mundo, en una puedes llegar a pasar con 2 y en otra tienes que aprobar todas. Yo en tu lugar llamaría al instituto y preguntaría, así sales de dudas :victoria:
Ya pero en el insit me diran eso
Que tengo que sacarlas todas
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No hagas caso si te quedan 2, que no sean mates y lengua juntas, te lo dan ;) y engo mas de 5 amigos que les a pasado eso y lo tienen y han estado yendo conmigo este año a 1º Bachiller asi que no te preocupes :)
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
No hagas caso si te quedan 2, que no sean mates y lengua juntas, te lo dan ;) y engo mas de 5 amigos que les a pasado eso y lo tienen y han estado yendo conmigo este año a 1º Bachiller asi que no te preocupes :)
Yo voy a intentar sacarlas todas pero si historia lo llevo bien pues voy mas relajado a los otros examenes (que va a ser mejor,seguro que me saldrian mejor) pero si vas con la presion es mucho peor

Yo creo que en mi insti no te pasan con 2 pero no estoy seguro
Ami me dijeron que con ninguna pero que si te quedaba alguna con mas de un 3 te la podian aprobar no lo se
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que tal los examenes de tercero de ESO?Mañana tengo 5,y el martes 4,con dificiles o tirando?XD

En mi instituto pasas a bachiller con 2 suspendidas,3 ya no...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Que tal los examenes de tercero de ESO?Mañana tengo 5,y el martes 4,con dificiles o tirando?XD

En mi instituto pasas a bachiller con 2 suspendidas,3 ya no...
em mi caso me pusieron mas o menos lo mismo que en los finales de junio asi que pillatelo xD

encima me he puesto malo una semana antes de los examenes
Yo creo que les dire que he estado malo y asi los ablando un poquillo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si te queda alguna, el claustro de profesores hace una reunion y deciden si te dejan pasar o no
aunque si vas a ir a bachiller y te quedan varias en la ESO... mejor que no hagas bachiller
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Yo pase a Bachillerato habiendo suspendido matematicas y lengua de 4 ESO, con 2 suspensos se puede pasar. Lo que tienes que hacer es no preocuparte de eso ahora, si no estudiar y hacerlo lo mejor que puedas, despues ya te preocupas de pasar o no.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo pase a Bachillerato habiendo suspendido matematicas y lengua de 4 ESO, con 2 suspensos se puede pasar. Lo que tienes que hacer es no preocuparte de eso ahora, si no estudiar y hacerlo lo mejor que puedas, despues ya te preocupas de pasar o no.
¿De qué comunidad eres y que opción elegistes en Bachillerato?

Gracias :victoria:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
em mi caso me pusieron mas o menos lo mismo que en los finales de junio asi que pillatelo xD

encima me he puesto malo una semana antes de los examenes
Yo creo que les dire que he estado malo y asi los ablando un poquillo
Sin estudiar y casi no ir a clase me he sacado 3 y 4,y este verano he estudiado algo espero que saque algo XD XD Porque como repita 4rto de nuevo..pf
 
Superior