Hilo Oficial Evitar sobrecalientamiento PS3

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Un consejo que me funciona, si tienes refrigeración en tu casa compra un ventilador de cuarto normal y trata de que el aire que salga de la refrigeración pase por el del ventilador así se producirá mas aire fresco.

Eso hago siempre que juego periodos de 3 a 4 horas.

No es una chorrada funciona muy bien.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he probado a enchufar a la ps3 con el ventilador que tengo en mi habitacion, pero no me termina de convencer, creo que no hace mucho
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Un consejo que me funciona, si tienes refrigeración en tu casa compra un ventilador de cuarto normal y trata de que el aire que salga de la refrigeración pase por el del ventilador así se producirá mas aire fresco.

Eso hago siempre que juego periodos de 3 a 4 horas.

No es una chorrada funciona muy bien.
Muchas gracias, lo incluiré
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Muchas gracias, lo incluiré
Muchas gracias por este hilo, a los que nunca limpien las rejillas de la ps3 ( Como yo, la primera vez en dos años fue ayer ) pues les sirve bastante.

Nunca he tenido problemas y eso que cuando vivía en Turquía en verano hacía unos 44ºC y la Ps3 nunca falló xD ( Tenia A/C pero a veces jugaba sin él xd )
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
la ps3 la tengo tumbada encima de un dvd viejo que no uso, al ser de metal es una superficie fria. Hay una separacion de 30 cm o mas por cada lado y le da la corriente del a/c . yo creo que no tendria que tener ningun problema con temas de refrigeracion. mañana me pondre a acerle una limpieza de ventiladores que desde que me la compre hace un añito ni los e mirao:d
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
la ps3 la tengo tumbada encima de un dvd viejo que no uso, al ser de metal es una superficie fria. Hay una separacion de 30 cm o mas por cada lado y le da la corriente del a/c . yo creo que no tendria que tener ningun problema con temas de refrigeracion. mañana me pondre a acerle una limpieza de ventiladores que desde que me la compre hace un añito ni los e mirao:d
Haces bien, yo lo hice hace 2 días ( La primera vez en 2 años ) y salió mucha mierda, ahora los ventiladores suenan algo menos :)
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
la mia solo suena un poco fuerte eso es todo pero segire algunos consejos



Mexicanos entren AQUI y apoyen a su Nacion
En Apoyo A Mexico En El Ranking Mundial De Trofeos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Siempre tengo encendido el Aire Acondicionado, haci que no creo tener problemas con esto, de todas formas seguire tus consejos por si las moscas :)
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
buenos consejos los tomare en cuenta aunque nunca e tenido problemas por eso ni lo quiero tener
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
tengo una duda,yo la play,por espacio,ventilacion etc,la tengo al lado de la tele,tumaba,por las salidas de aire y entradas hay mucha distancia, osea que no seria el problema,pero si donde esta apollada,es de madera y se calienta demasiado,si la pongo recta,hay muchas mas posibilidades de que entre polvo,pero se calienta la placa base menos,entonces al no poder cambiarla de lado etc, que puedo poner debajo? un cristal? para que se caliente menos la placa etc.

y otra duda,si en caso de ponerla recta tengo una estanteria pequeña encima,unos 10 o 15 cm, daria el aire a la tabla, le entraria menos el polvo que sin la estanteria? si eso puedo hacer una foto para que se vea algo mejor y sea algo mas visual,que asi ha palabra XD,

mas que nada,lo hago por el polvo/refrigeracion sobre todo la placa,suelo jugar bastante y por poner mas datos,la ventana me pilla lejos,la unica ventilacion seria el a/c.

PD: suelo poner bastante el aire a/c influye o no?

gracias por el post,haver si me resolveis las dudas ^^
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
esperemos k en este verano k se presenta muy caluroso no tener problemas con nuestras PS3's
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Ay FEFA !! :ein: Me están asustando !!! jajajaaj:D

Vamos a ver que de leerles a todos uds tengo una flojera de piernas y unos sudores fríos que me caen a chorros.... ¿Qué me están contando?

¿Es tán fácil que pete la Ps3? Con la Ps2 nunca tuve esos problemas ahí duró sus 8 años y medio, y no tenía ni idea de que fuera tan "complicado" el mantenimiento de nuestra máquina.

Antes de comprarmela (hace 3 semanas aprox) sabía de los problemas de algunas con la lente y del famoso anillo rojo en la 360, pero no sabía que "fuese" una chica tan caliente... XD

No lo he medido pero creo que tengo más que esos cms de espacio libre alrededor de la Ps3 y está en un mueble abierto por los 4 lados, con una ventana a 3 metros y en una habitación bien ventilada con una humedad relativa del.... jajajaja (bueno esto ya es broma... :cunao:)

Ahora, fuera de bromas ¿Tan probable es su sobrecalentamiento? ¿No era perjudicial lo de los ventiladores, secadores, etc.... en la rejilla de ventilación?.

Saludos.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Es muy útil también elevar la play de la mesa, con tacos de las puertas o listones de madera, mejora mucho la refrigeración
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos soy nuevo en el foro ya que me compre la PS3 hace 5 dias bueno mi consulta es si el calentamiento del PS3 justo en la parte baja del lector es normal ya que tengo la maquina en un lugar ventilado libre por los cuatro lados y noto que ese lado es el unico que se calienta incluso cuando no hay discos y es como una plancha tibia que se siente el calor sin necesidad de tocarlo, es normal esto.

otra consulta es me pasaron el FIFA 09 y cuando lo uso noto que hay momentos en que hay lags y eso que el disco esta nuevo.

la play la tengo conectada a un lcd full hd via HDMI en resolucion de 1080p.

agradeceria que alguien me pueda dar alguna respuesta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
hola a todos soy nuevo en el foro ya que me compre la PS3 hace 5 dias bueno mi consulta es si el calentamiento del PS3 justo en la parte baja del lector es normal ya que tengo la maquina en un lugar ventilado libre por los cuatro lados y noto que ese lado es el unico que se calienta incluso cuando no hay discos y es como una plancha tibia que se siente el calor sin necesidad de tocarlo, es normal esto.

otra consulta es me pasaron el FIFA 09 y cuando lo uso noto que hay momentos en que hay lags y eso que el disco esta nuevo.

la play la tengo conectada a un lcd full hd via HDMI en resolucion de 1080p.

agradeceria que alguien me pueda dar alguna respuesta.
¿Los lags son en el modo offline?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
hola a todos soy nuevo en el foro ya que me compre la PS3 hace 5 dias bueno mi consulta es si el calentamiento del PS3 justo en la parte baja del lector es normal ya que tengo la maquina en un lugar ventilado libre por los cuatro lados y noto que ese lado es el unico que se calienta incluso cuando no hay discos y es como una plancha tibia que se siente el calor sin necesidad de tocarlo, es normal esto.

otra consulta es me pasaron el FIFA 09 y cuando lo uso noto que hay momentos en que hay lags y eso que el disco esta nuevo.

la play la tengo conectada a un lcd full hd via HDMI en resolucion de 1080p.

agradeceria que alguien me pueda dar alguna respuesta.
los lags se dan en modo offline.


una cosa mas la consola es de 80gb 120v y en la etiqueta del play dice que es modelo CECHL01 fabricado en septiembre 2008 made in china.

busque en internet y en todos lados encuentro que el modelo CECHL01 se fabrico en noviembre 2008 y no en septiembre me habran timado ? joo joo
 
Superior