Everybody's Golf o Tiger Woods?

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, se que son dos juegos totalmente distintos aunque sean de la misma tematica pero me gustaria saber vuestra opinion de cual veis mejor para jugar online? la cosa es que me llama mas el Everybody's Golf mas que el Tiger Woods que lo veo muy serio pero como es del 2007 me preguntaba si tendria gente o si no es muy bueno online, que opinais?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues... yo te recomiendo el everybodys, es mucho mas divertido que el TW, pero menos serio, en el online... pues no se como estará ahora, pero luego lo miro y te lo digo :D
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
@deathkore dijo:
pues... yo te recomiendo el everybodys, es mucho mas divertido que el TW, pero menos serio, en el online... pues no se como estará ahora, pero luego lo miro y te lo digo :D
Oh, gracias, si puedes hacerme el favor ^^ es que si no hay nadie xD...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jajaj de nada ^^ para eso estamos, de momento te cuento como voy (tenia el juego instalado en una fat que se rompió, y tengo una slim en la que no había usado aun el juego)

te pide instalar los datos del juego (típico) y luego instalar actualizaciones pal online.. y estoy instalándolas, a ver si me deja jugar xD
--- [ Añadido ] -----
ea, pues ya esta, tras tres horas actualizando...
lo han adaptado al move, y en el online sigue habiendo gente (no se si seguirán haciendo quedadas los del foro), no hay tanta como antes, pero ahora mismo en una sala habia 24 personas, en el resto 0
 
Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
@deathkore dijo:
jajaj de nada ^^ para eso estamos, de momento te cuento como voy (tenia el juego instalado en una fat que se rompió, y tengo una slim en la que no había usado aun el juego)

te pide instalar los datos del juego (típico) y luego instalar actualizaciones pal online.. y estoy instalándolas, a ver si me deja jugar xD
--- [ Añadido ] -----
ea, pues ya esta, tras tres horas actualizando...
lo han adaptado al move, y en el online sigue habiendo gente (no se si seguirán haciendo quedadas los del foro), no hay tanta como antes, pero ahora mismo en una sala habia 24 personas, en el resto 0
:( Jo hombre no se si pillarmelo para 24 personas claro que tambien las horas que eran. ^^ Pero me llama mucho, gracias por mirarmelo de verdad me ayudas mucho. Un saludo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo solo he jugado al Everybody's Golf y la verdad es que a mi me gusta bastante su estilo

el tiger woods si es del 2007, poca gente online habra...........si es que sigue habiendo online
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si quieres realismo y seriedad el Tiger Woods pero si quieres arcade y diversión el Everybody's. Siendo el TW de 2007 yo me quedaría con el Everybody ya que posiblemente haya más gente en el online.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hombre el Tiger Woods es del año pasado el que es del 2007 es el Everybody's Golf :S! la cosa es que con lo que ha dicho el compañero de 20 y tantas personas conectadas solo me hecha para atras no se xD ahora estoy mas confusa aun. Un saludo y gracias a todos por contestar.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
te añado, que en el EG:WT, el online viene siendo una sala de espera (donde hacer el tonto, hablar con gente, pegarle patadas a un balon, tirarte por toboganes...) en el cual hay una recepción, donde te acercas, te inscribes en un torneo, y cuando llegue la hora del torneo juegas (pero no ves a nadie mas en el campo de juego) aunque si ves sus puntuaciones

yo probe el tiger, pero era demasiado serio

PD: te dejo un video donde ves la sala http://www.youtube.com/watch?v=FUtlXn69g38
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
@deathkore dijo:
te añado, que en el EG:WT, el online viene siendo una sala de espera (donde hacer el tonto, hablar con gente, pegarle patadas a un balon, tirarte por toboganes...) en el cual hay una recepción, donde te acercas, te inscribes en un torneo, y cuando llegue la hora del torneo juegas (pero no ves a nadie mas en el campo de juego) aunque si ves sus puntuaciones

yo probe el tiger, pero era demasiado serio

PD: te dejo un video donde ves la sala http://www.youtube.com/watch?v=FUtlXn69g38
La verdad es que me gusta xD la cosa es esa que no se si al final merecera la pena los 30 euros que vale >_<. Gracias por el video :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
hoy me he metido al online y solo habia 1 xd

yo cuando me lo compre, cuando salio, me encanto y para mi si valía los 60.
en el modo offline tienes unos 25 torneos de 18-9 hoyos cada uno, y "jefes finales", lo que tb puedes hacer es alquilarlo, y juzgar con una base fisica si te merece la pena o no
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
@deathkore dijo:
hoy me he metido al online y solo habia 1 xd

yo cuando me lo compre, cuando salio, me encanto y para mi si valía los 60.
en el modo offline tienes unos 25 torneos de 18-9 hoyos cada uno, y "jefes finales", lo que tb puedes hacer es alquilarlo, y juzgar con una base fisica si te merece la pena o no
Ya, el problema es que no hay manera de encontrarlo a no ser que sea descargarlo de la store :S lo estuve buscando y buscando y nada. La verdad es que en psp me encanto por eso buscaba este pero me da que mejor no me lo pillo y el Tiger Woods es que no lo acabo de ver XD. Gracias por los opiniones en especial la tuya deathkore :).
 
Superior