eternal sonata ya a la venta para ps3

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tengo intencion de comprarmelo pero ¿sabe alguien si esta en español? teniendo en cuenta que el de la xbox si lo esta supongo que este tambien pero a saber...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
Tengo intencion de comprarmelo pero ¿sabe alguien si esta en español? teniendo en cuenta que el de la xbox si lo esta supongo que este tambien pero a saber...
si si viene con subtitulos en español, yo te aconsejo que te lo pilles es un buen juego y teniendo en cuenta que tenemos muy pocos rpg seria una compra acertada.

saludes
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, si lo llevo esperando desde que jugue a la demo hace ya....puffff y ya va siendo hora de tener algun rpg en la play, tenia la duda esa porque no veia por ningun sitio si vendria traducido o no.

Gracias a los dos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
También lleva la opción, al igual que la versión 360, de poner el audio en japonés, y la verdad es que es una opción MUY recomendable.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy muy interesado en este juego, vi la demo y me gusto, y ademas hay muy poco rpgs en Ps3, una cosa alguien me podia decir cuanto dura el juego mas o menos?y que tal esta la historia?. Gracias de antemano
 
S

shivala

que yo sepa no viene con trofeos puesto que es un juego q en usa y demas ya salio en octubre... no computa como desarrollado en 2009....

un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Yo voy a ir a comprarmelo mañana mismo, ya que aun no he visto ningun rpg oriental en condiciones en la PS3, y además tiene bastante buena pinta! Yo no se porqué ha pasado tan desapercibido el lanzamiento de este juego en PS3... Para mi, es un juego imprescindible para los que les gusten los RPG!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo muchas ganas de pillarmelo lo probe en su version de xbox 360 y me apetece pillarmelo con los extras, lo unico que me esperare a encontrarlo ams barato porque sinceramente me parece que le han puesto un precio muy alto de salida.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, a falta de este género en nuestra negrita me gustaría que alguien que haya tenido la oportunidad de probarlo, bien en la 360 o bien ahora en PS3, de su opinión y me diga si realmente merece la pena pillarlo de importación.

Saludos y gracias adelantadas!
 
Superior