Hilo Oficial Eternal Sonata ~ RPG.

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Murcia
Acabo de terminar el juego y... ¡qué pasada! Me parece, si no el mejor juego de PS3 sí el mejor del género rol. Una historia inolvidable, un uso del color impresionante, unos personajes a cual más carismático, un argumento mágico, un escenarios de cuento de hadas... Un juego que he tardado más en pasármelo con tal de que no se acabara.

Un juego que todo buen jugón debería probar. A pesar de que me fue imposible conseguirlo en un primer momento por su reducida distribución lo conseguí por tan solo 16'90€ en "ebay" y ha resultado ser una de los mejores compras realizadas en la web. Y no me arrepiento de haberlo comprado, todo lo contrario.

Tanto tenía que decir que de la emoción se me ha olvidado, así que en definitiva, buscadlo y jugadlo, porque mi valoración no es otra que 10/10. Un juegazo solo a la altura de los mejores.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Hace mucho que nadie dice nada... me compre este juego con unos amigos y es una gozada, de lo mejor que tiene la ps3 y encima con multijugador offline (en las batallas) :amor:

Os queria preguntar si sabeis si existe una guia o algo donde te dicen donde estan las cosas que añadieron en la version de la ps3 y como conseguirlas

me refiero principalmente al templo EZI (o iglesia EZI)

y si lo sabeis, para que sirve darle al tio ese que hay en el misterio unisono en los ultimos pisos 99.999.999 de oro????
 
Última edición:
Superior