ETA anuncia "consecuencias"

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
eta cada vez tiene menos apoyos, cada vez que estan jodidos dicen que dejan las armas, para reorganizarse, y cuando se sabe donde esta alguno, desaparece a algun pais que no tiene estradicion a españa, y si, ay mucha gente que le da dinero, pero la mayoria es estorsionada, ( el arguiñano, hace muchos años salio q tmb estaban estorsionando, la oreja de vango, el grupo mondragon, y un mucho etc....)

a esta gente asta q nos les piyen a todos, seguiran saliendo cada cierto tiempo amenazando para que no se les olvide a la gente.
 
S

Storpek

Los terroristas no se merecen ni atencion, que dejen las armas de una vez que si van de democraticos ahora,es porque se han visto cogidos por los huevos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
EDITO el post principal con el link del video original, aunque esta en euskera tenéis la traduccion en mi post principal
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

me parece muy interesante y valiente de tu parte el que pongas este tipo de temas.

yo tengo familia en españa y creeme que cuando escucho noticias con respecto a esta organización terrorista, no puedo dejar de reprimir un sentimiento de preocupación y enojo.

bueno te mando un saludote.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
hola.

me parece muy interesante y valiente de tu parte el que pongas este tipo de temas.

yo tengo familia en españa y creeme que cuando escucho noticias con respecto a esta organización terrorista, no puedo dejar de reprimir un sentimiento de preocupación y enojo.

bueno te mando un saludote.
Na si no es nada,simplemente me gusta abrir temas de este tipo porque me gusta saber la opinión de la gente y tranquila por tu familia seguro que no les pasa nada mujer,un saludo para ti también




El de la izquierda no esta enfadadoXXXD
:elefante:
 
Última edición:
Superior