Estreno nueva temporada " Aida "

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola,pues informaros que navegando por hay me he encontrado en que mañana 7 de diciembre hacen el preestreno de la nueva temporada de Aida,en digital plus.

Es de taquilla y estoy pensando en comprarlo, pa pasar un buen rato ya que me gusta esta serie,y solo vale 1 €.

Sabeis si va a empezar pronto en telecinco??
Tampoco se muy bien como se compra pero creo que se puede comprar desde el ordenador.
Por cieto que os parece la serie??Acabo de ver una foto y parece que han incluido a la tipica niña friki joo , y no me mola la idea.

:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el dia 14 de diciembre se estrenara en telecinco la nuevo temporada.
lo que no me convence nada de nada son los nuevos personajes y que se supone que ahora aida sera un personaje mas secundario que protagonista ( la prota sera ahora la que estaba antes en escenas de matrimonio, la mujer del matrimonio mas joven )
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
el dia 14 de diciembre se estrenara en telecinco la nuevo temporada.
lo que no me convence nada de nada son los nuevos personajes y que se supone que ahora aida sera un personaje mas secundario que protagonista ( la prota sera ahora la que estaba antes en escenas de matrimonio, la mujer del matrimonio mas joven )
que dices.... :douh::douh::douh:

dónde viste la noticia? es que no me lo creo... :ein::ein:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si. Ahora vendra la hija que mayor de aida se llama soraya y aida no saldra mas que 2 o 3 capitulos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Si. Ahora vendra la hija que mayor de aida se llama soraya y aida no saldra mas que 2 o 3 capitulos.
:ein: joo Me mataste, Aida no era la mejor de la serie, pero era la prota principal y en torno a la que gira la serie, y va y se pira ???? Puf que castaña, la serie al garete.

Salu2:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues en dos semanas creo q sale en Telecinco..... yo lo compraria que solo es 1€, por cierto Aida se va de la serie o eso he oido y han metido a la de Escenas de matrimonio (miren iberguren)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Será "Sin Aida" XD.
Pues a mí el personaje me gustaba mucho. La otra tía que va a venir no me convence.

Tendré que conformarme con el Luisma...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Alguien sabe donde ver algo donde enseñen imagenes de la nueva temporarda??
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
el dia 14 de diciembre se estrenara en telecinco la nuevo temporada.
lo que no me convence nada de nada son los nuevos personajes y que se supone que ahora aida sera un personaje mas secundario que protagonista ( la prota sera ahora la que estaba antes en escenas de matrimonio, la mujer del matrimonio mas joven )
si eso vi hace un tiempo que esa hara como la hija mayor soraya no me gusta la idea pero esperemos que sigan con su humor

yo mientras dejen ahi al luisma por lo que me rio y a paz y la lore por lo q me alegran la vista...jeje
+1 XD
 
Superior