¡ Estoy harto del ventilador !

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
se enciende a los 5 minutos de encender la consola, y no se apagan hasta que apago la pley. le he puesto tacos por debajo y nada. antes no pasaba. estoy por llamar al SAT a ver si me la cambian.

sabeis donde esta el termostato qe regule el encendido del ventilador?
alguna idea que no este dicha?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Vamos a ver! que esto es lo mas normal!! cuando estas cansado no respiras mas rapido y fuerte? pues la ps3 igual! Una cosa..¿cumple la distancia de seguridad contra la pared? Puede ser por eso pero que tranquilo que es lo mas normal estamos en verano!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
LO CUMPLE TODO. nunca antes sonaba a los 5 minutos, nose, yo creo que algo le pasa, y el primer año no sonó ni una sola vez
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
El cambio climatico hace mas calor que el año pasado...xD tienes un aire acondicionado o uno de estos portatiles? enchufalo mirando para la ps3 yo lo hago a veces jeje Y el ventilador se relaja xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
La mia empezo el verano pasado, con el tiempo te acostumbras, al principio me frustraba xD
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
pues ventilala un poco mas o compra los aircooler (gasto inecesario claro esta) pero no se me ocurre otra cosa mover el termostato no suena buena idea se podria quemar tu ps3 asi que mejor subele mas a tu sistema de audio y esperar el invierno XD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Es normal, cuando la enciendes esta fria y no necesita del ventilador pero a los 5 minutos ya se ha calentado y se enciende... ademas el ventilador esta funcionando todo el rato otra cosa es que lo haga tan suavemente como para que tu no lo escuches;) no te rayes, es normal y mas en verano que con este calor todos los aparatos se sobrecalientan un poco.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
se enciende a los 5 minutos de encender la consola, y no se apagan hasta que apago la pley. le he puesto tacos por debajo y nada. antes no pasaba. estoy por llamar al SAT a ver si me la cambian.

sabeis donde esta el termostato qe regule el encendido del ventilador?
alguna idea que no este dicha?
A mi me pasaba exactamente igual y probablemente te pase lo mismo (ventiladores a tope), habia cogido mucho (demasiado) polvo en el interior de la consola, todos los componentes estaban cubiertos por una mascará de polvo, hasta el propio ventilador, tuve que desarmarlo completamente y hacerle una limpieza profunda. Desde ese dia mi play funciona como nueva....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ya la he desmontado unas cuantas veces y no tiene ni una sola mota de polvo jaja
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Yo esta misma tarde he llamado al SAT porque tengo varios problemas con la ps3, entre ellos que a los 5 minutos los ventiladores estan muy revolucionados. La mia es de 60 gb y me han ofrecido cambiarla por otra igual o una de 80 con un sixaxis, las dos opciones sin pagar nada.
 
Superior