Estoy echo un lio

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
El caso esque estoy echo un lio, tengo 20 años y trabajo en un chiringuto desde hace 5 años, mi jefe y a la vez mi mejor amigo tiene 36 al igual que su mujer, pero esque me vuelve locooo, llevo dos años intentando de todo para perder el gusta por ella, intentarla sacar defectos, pero esque es mas buenas que el pan, tengo un gran sentido de la amistad y no pienso meterme en su relacion, la mujer de mi amigo es intocable, y ese es el problema, no se que hacer.
Algun consejo para que me deje de gustar o algo?, escribo esto aqui porque es el unico foro al que estoy subscrito y absteneos de cualquier comentario fuera de tono por favor.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Chiqui, es sencillo sal con otra gente, haz amistades nuevas, sal con otras chicas, a lo mejor no te olvidas de ella de la noche a la mañana pero todo es posible. Un clavo saca a otro.
de todas formas esto lo deberías comentar con tus amigos para que te echen una manilla no en un foro de videojuegos pero vamos, te deseo muchísima suerte.Aun eres jovencillo como para pillarte tan pronto.
Besos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues ale 3, quien mas se apunta? jaja en serio tio, no es tan dificil, yo hasta hace 3 semanas estaba coladisimo por una tia y ahora paso de ella y soy de los que se complican mazo XD pero ya dije aqui se termino y ale ahora a por otras
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Rumana, sencilla, limpia y discreta. 30€ el completo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña, no se tio esa situación es muuuy delicada, pero como dicen por ahí un clavo saca otro clavo así que ya sabes.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
@sephirot1324 dijo:
Pues ale 3, quien mas se apunta? jaja en serio tio, no es tan dificil, yo hasta hace 3 semanas estaba coladisimo por una tia y ahora paso de ella y soy de los que se complican mazo XD pero ya dije aqui se termino y ale ahora a por otras
Tengo que hacer como tú.. cuando llegan a los 19.. 20... por término general.. se hacen todas unas...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
tio si tienes honor y sabes lo que es el respeto, creeme que olvidaras eso ya , porq por mucho que te guste, una mujer de 36 años con su marido de 36, no te va a hacer caso a ti un chico de 20... creeme es imposible, demasiados añosd e por medio, y ella tendra una perspectiva de las cosas mucho mas madura que tu. Como dicen arriba buscate una de tu edad, lo de pillarse o no es decisiond e cada uno si tu estas con una chica y te sientes feliz junto a ella no veo problema para estar juntos por muy joven que seas.

saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Igual no tienes que intentar buscar razones para odiarla. Puede que, lo mejor que puedas hacer es sentir indiferencia por esa persona. No es algo nada difícil.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Jo tio menudo problemon, y mas si la tienes que ver todos los dias, ademas que te saca 16 años socio buscate un xavalita wapa de tu edad xD veras que no tendras tiempo de pensar en ella ^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
36 años son demasiados para un chico de 20. Es cierto que el amor no tiene edad, pero deberías preguntarte, en la soledad de uno mismo, si lo que sientes por ella es un ímpetu sexual (de lo más normal) o un enamoramiento completo y a todas luces (esto es menos normal)

Siéntate a pensar por un momento como sería tu vida con esa relación. Lo más normal es que no te encajara demasiado. Seguro que ella, en muchos sentidos, hablará un idioma distinto al tuyo. Es decir, sus ambiciones, sus sueños, sus gustos, su rutina. Una persona de esa edad se mueve en estos ámbitos de manera muy distinta.

Decírselo desde luego empeoraría todo, ya imagino que lo sabes. No hay manera de que un encoñamiento se pase de la noche a la mañana, pero seguro que si dejas pasar el tiempo las cosas tuercen hacia caminos distintos. Y, como han dicho por ahí, un clavo saca a otro clavo. Lo que hoy es verde mañana bien podría ser negro.

La amistad es muy importante, de modo que deberías luchar por desvincularte de esa paya pillada por tu colega e intentar pillarte una que otros tios anhelen. Seguro que puedes captar alguna princesita que vaya a tomar un Martini al chiringuito en triquini y flipes cuando la veas de primeras.

Animo, nen.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo unico que te puede hacer olvidar a una chica bonita u hermosa es otra mujer, buscate una novia amigo con eso te olvidadras de ella.
 
Superior