Estoy echo un lio

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
El caso esque estoy echo un lio, tengo 20 años y trabajo en un chiringuto desde hace 5 años, mi jefe y a la vez mi mejor amigo tiene 36 al igual que su mujer, pero esque me vuelve locooo, llevo dos años intentando de todo para perder el gusta por ella, intentarla sacar defectos, pero esque es mas buenas que el pan, tengo un gran sentido de la amistad y no pienso meterme en su relacion, la mujer de mi amigo es intocable, y ese es el problema, no se que hacer.
Algun consejo para que me deje de gustar o algo?, escribo esto aqui porque es el unico foro al que estoy subscrito y absteneos de cualquier comentario fuera de tono por favor.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Chiqui, es sencillo sal con otra gente, haz amistades nuevas, sal con otras chicas, a lo mejor no te olvidas de ella de la noche a la mañana pero todo es posible. Un clavo saca a otro.
de todas formas esto lo deberías comentar con tus amigos para que te echen una manilla no en un foro de videojuegos pero vamos, te deseo muchísima suerte.Aun eres jovencillo como para pillarte tan pronto.
Besos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues ale 3, quien mas se apunta? jaja en serio tio, no es tan dificil, yo hasta hace 3 semanas estaba coladisimo por una tia y ahora paso de ella y soy de los que se complican mazo XD pero ya dije aqui se termino y ale ahora a por otras
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Rumana, sencilla, limpia y discreta. 30€ el completo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña, no se tio esa situación es muuuy delicada, pero como dicen por ahí un clavo saca otro clavo así que ya sabes.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
@sephirot1324 dijo: