Estoy desolado... necesito desahogarme...

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Los puñeteros exámenes me roban la vida.... llevo estudiando a machete desde el puñetero día 1 de Diciembre (antes ya había estudiado pero "sólo" por las tardes de 4,30 a 9 y los fines de semana todo el día) que me llevo levantando a las 8 para ponerme a estudiar hasta las 2-2.30 (sacrificando el ir a clase porque vivo a 1 hora de la uni) y luego a las 4,30 hasta las 9 aprox.

En las navidades me he tomado exáctamente 3 "medios días" libres , 1 en nochebuena , otro en navidad (para ir a comer con la familia) y otro en año nuevo por la mañana. Todos lo demás dale que te pego estudiando, para qué ? Para llegar a los exámenes y que de momento no me salga ni 1 que diga "voy a aprobar". Todo mediocre, de decir "estoy ahí pero.." .

Estoy hasta el culo de ver como amigos míos dicen que "están estudiando 1 montón" cuando finde sí y finde también les veo saliendo hasta las 4 de la mañana cuando yo a la 1 estoy en casa para levantarme a las 8 mientras ellos no hacen ni el huevo.. y eso en el mejor de los casos! También están los que estudian la tarde antes y aprueban.. (verídico, no los típicos que lo dicen y luego estudian por detrás).

Todavía me quedan 2 exámenes pero estoy que no puedo más.. de qué me sirven estos 2 meses encerrado en casa que prácticamente vivo para estudiar y luego qué ? Que me dan la nota de mi primer exámen (me la dieron ayer) que por cierto hice 1 sábado porque mis profesores piensan que es maravilloso hacerlo 1 sábado y saco un puñetero 4,3...

Y para rematar, con los juegos que me compro no atino. Parece que los que me he comprado en España vendrán en español en Uk y los que me he comprado en UK vienen en inglés... en fin... vaya mierda de todo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Los puñeteros exámenes me roban la vida.... llevo estudiando a machete desde el puñetero día 1 de Diciembre (antes ya había estudiado pero "sólo" por las tardes de 4,30 a 9 y los fines de semana todo el día) que me llevo levantando a las 8 para ponerme a estudiar hasta las 2-2.30 (sacrificando el ir a clase porque vivo a 1 hora de la uni) y luego a las 4,30 hasta las 9 aprox.

En las navidades me he tomado exáctamente 3 "medios días" libres , 1 en nochebuena , otro en navidad (para ir a comer con la familia) y otro en año nuevo por la mañana. Todos lo demás dale que te pego estudiando, para qué ? Para llegar a los exámenes y que de momento no me salga ni 1 que diga "voy a aprobar". Todo mediocre, de decir "estoy ahí pero.." .

Estoy hasta el culo de ver como amigos míos dicen que "están estudiando 1 montón" cuando finde sí y finde también les veo saliendo hasta las 4 de la mañana cuando yo a la 1 estoy en casa para levantarme a las 8 mientras ellos no hacen ni el huevo.. y eso en el mejor de los casos! También están los que estudian la tarde antes y aprueban.. (verídico, no los típicos que lo dicen y luego estudian por detrás).

Todavía me quedan 2 exámenes pero estoy que no puedo más.. de qué me sirven estos 2 meses encerrado en casa que prácticamente vivo para estudiar y luego qué ? Que me dan la nota de mi primer exámen (me la dieron ayer) que por cierto hice 1 sábado porque mis profesores piensan que es maravilloso hacerlo 1 sábado y saco un puñetero 4,3...

Y para rematar, con los juegos que me compro no atino. Parece que los que me he comprado en España vendrán en español en Uk y los que me he comprado en UK vienen en inglés... en fin... vaya mierda de todo
Macho el estudio no es de pegarse una panzada e ir al examen, imagino que seras universitario, como yo, pues ya te digo que el estudio en la universidad es que te guste lo que haces, sino vas listo, porque no se te va a quedar nada, esperas resolver ecuaciones diferenciales parciales de campos magneticos en 3 dimensiones si odias la fisica? olvidalo... (es un ejemplo xD).

en la universidad, y cualquier estudio superior, te ha de gustar lo que estudias, sino se te hace de cuesta arriba que ni aunque estes 3 años estudiando lo aprendes, tal vez te hayas equivocado de carrera y tengas que cojer algo que te guste mas... tengo amigos que saliendo de la selectividad con 9,5 se metieron en derecho porque sus padres eran del ramo y han salido a los 3 años sin aprobar ni la mitad de la carrera... sin embargo este año ese chaval que te digo se ha metido en medicina y no baja del 7...

en esta vida tienes que estudiar lo que te gusta o no haras nada con ella, y ya te digo que si no te gusta estudiar... NI LO INTENTES.

un saludo! y tomate un tiempo para replantearte lo que esperas de la vida y de ser universitario, porque un fontanero gana mas dinero que un licenciado... (por ejemplo).
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tranquilo amigo, ahora lo que mas necesitas es eso, tranquilidad, yo eh pasado por momentos así y créeme no se siente nada bien, es una angustia y desesperancion, pero es que cuando mas necesito estabilizarme me pongo las pilas, y ahora estudia pero ya no trates de entenderlo si no aprenderlo asi como si fueras a exponer, eso me da buenos resultados, en mi caso particular, pero es que también no se que tan rápido aprendas o cuantas paciencia tengas, pero has eso, tranquilízate primero, analiza bien lo mas importante de tus tema, trata de aprenderlos, y ponte algunos retos como preguntitas o algo asi...

Saludos y espero te sea de algúna utilidad mis palabras, mucha suerte.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Hombre... no creo que sea que no me gusta lo que estudio.. es mi 5º año en la carrera y estoy en 3º-4º ... y sí , sé de lo que hablas con diferenciales y demás jeje, estoy en teleco... Y el problema no es que no me guste, porque me gusta y mucho pero estos momentos hacen que piense en lo que dices, fontanero y tan feliz...

Gusder444, muchas gracias, la verdad que te haré caso y me tranquilizaré... intentaré hacer los 2 exámenes que me quedan lo mejor posible y a ver si hay suerte con las notas que quedan (que no son pocas, 6 ya que me presento a 8)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Piensa que hay cosas peores en la vida, yo he estado 4 meses embarcado en Somalia sin ver a mis colegas ni nada.

Animo!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Bueno, lo primero es esto:


Y lo segundo: es lo que hay. Pero no dejes la carrera ni por el forro, por que te vas a encontrar cpm 22 años sin nada.
Yo tengo claro de que lo voy a pasar muy mal con ciertas asignaturas, y eso que mi carrera es maaaaas fácil que la tuya, pero no pienso abandonar.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
solo tranquilo, la gente trabaja mejor cuando no esta bajo presion y disfruta lo que hace, y pues yo te comprendo, acabo de pasar por una situacion peor, hice algo parecido a ti, tenia un examen global y estudiaba un buen, y al final cuando lo presente resulto que saque un 6,8 buff y para pasar necesitaba un 7, y por no pasar ese examen me dieron de baja en el instituto, ahora no me queda mas que buscar algun trabajo como tecnico u.u pero bueno, tu echale ganas que aun te quedan 2 examenes mas, solo tomalo con calma, despeja un poco la tension y veras como pasaras los examenes
 
Superior