estoy asustadillo con mi nueva ps4

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón, a echo la comprobacion y a arrancado normalmente (no a entrado en modo seguro ni nada). Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??

Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ?? habeis sufrido experiencias similares??
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón, a echo la comprobacion y a arrancado normalmente (no a entrado en modo seguro ni nada). Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??

Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ?? habeis sufrido experiencias similares??
depende del juego, ayer a mi se me trabo el pixel junker cuando le di iniciar al juego se me quedo en el menu PS, no podia mover el cursor ni darle a los botones pero si podia abrir el menu para apagar la consola.

depues de apagarla tardo en entrar y me mando error. supongo que suele ser fallos que le da a la consola no creo que debas preocuparte tanto
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón, a echo la comprobacion y a arrancado normalmente (no a entrado en modo seguro ni nada). Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??

Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ?? habeis sufrido experiencias similares??
Yo de momento lo tomaria como algo aislado. No te marees demasiado.

Si te empieza a suceder a menudo comentanoslo.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Gracias compi, ahora he estado media horita con el trine2 y sin problemas. Que joya de trine !!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
de momento no te preocupes sera algo aislado como cada vez se parecen mas a pc , pues eso sufren los mismos problemas bloqueos cuelgues ect ect
 
Superior