estoy arto de esta gente

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
macho oi e estado en el insti y nos emos puesto a recordar el san andreas y se me ocurrio ablar de la ps3 el gta 4, y me dijeron que comprar la ps3 es una tonteria por que es igual que la ps2 solo que varia los graficos, esta gente es una rabiosa de m***** me tienen arto y mas cuando no la an visto ni de lejos...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja vaya hombre XDXD y la xbox360 no es lo mismo que la anterior pero con mas graficos?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
la ps2 no trae online ni los mismos efectos en ps3, ni los mismos juegos hoy en dia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues enseñaselo , en una TV buena, con las dos a la vez, luego a ver que dicen.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
seguro que eso lo dicen porque desean una ps3 y no pueden XDXD envidia vamos.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Seran opiniones personales, hay gente que puede preferir la Xbox 360, pero sin duda con teles buenas, es muchisimo mejor la PS3, pero en teles normales, para mi casi casi son lo mismo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
A mi me pasa lo mismo, no me gusta que se opine sin saber, pero mira ... si la envidia fuera tiña, cuanto tiñoso habría, eso les puedes decir a los que opinan sin saber... XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
porque te preocupas por eso,tu la disfrutas en tu casa y ellos no,q digan lo que quieran y tu disfruta de ella
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Diles q algun diferncia de contenido en los juegos abra si a la pley 2 lo q mas entra en un juego son 1.6gb y en el bluray de un juego entran 45gb
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
no te lo crees pero mi profe de tecnologia dice que es mejor la ps2 no s epor que paridas y nos miramos todos los de clase(casi todos los tios la tenemos esos vicios al cod4) y nos miramos todos y enfin....LOL
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
macho oi e estado en el insti y nos emos puesto a recordar el san andreas y se me ocurrio ablar de la ps3 el gta 4, y me dijeron que comprar la ps3 es una tonteria por que es igual que la ps2 solo que varia los graficos, esta gente es una rabiosa de m***** me tienen arto y mas cuando no la an visto ni de lejos...
¿pero...tu te has fijado en sus ojos cuando te a dicho eso? lo deveria tener rojos de las rayas que se mete. este se pone a jugar al san andreas con una emporradera en la cabeza y a flipar!! lo ve a graficos de infarto como si fuese el gtaiv.

¿que el quiere jugar al juego de la barbie? pues los porros le ayudan

ese zagal nacio asi:

demasiado pronto para poner sus pulmones al sol
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
A mi me pasa exactamente igual. No se puede hablar de consolas o videojuegos, o sino dicen: la ps3 es una m***d*, los juegos que salen para ella son una m***d*, a ellos todo le parece una c*c* excepto lo que tienen ellos claro.

Es que la verdad, es que enfada un montón, y además te dicen comentarios en los cuales se nota que no tienen ni pizca de idea de consolas y videojuegos y sobre todo confirman que llevan la razón.

Hay que ver la envidia que mala es, que le vamos a hacer alguna gente es así.

Adios y salu2.:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Diles q algun diferncia de contenido en los juegos abra si a la pley 2 lo q mas entra en un juego son 1.6gb y en el bluray de un juego entran 45gb
1.6? mal informado vas tu, no se si eran asta 4gb y pico, algo menos que el tamaño maximo de un DVD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me vas a disculpar pero el único tonto que veo en todo esto eres tu :douh: ¿para que coño les haces caso? no te deberia afectar este tipo de cosas (cada uno es como es) si ellos piensan así que piensen lo que quieran, ¿quien eres tu para juzgar lo que debe pensar cada uno?.

En fin, tu sigue haciendoles cosas que ellos seguirán picandote.
 

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Martos (Jaén)
Asi es la mayoria y claro bacilar en ese caso es mas facil porque san andreas es mucho san andreas, si que es una pena si alguien no ha tenido la suerte de jugar a la ps2, sobretodo en su momento claro, pero la retrocompatibilidad dicen en otro hilo que esta en camino para todos y jugar mgs4 no tiene precio :D
 
Superior