Esto si es un golazo de falta!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jajajajajajajajja me parto con el creador del post.

Mejor no digo lo que pienso porque vendria un baneo.

Asi que ala buen dia ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
el gol es un golazo, pero a que viene decir que CR no valen como las tira, mira creador del post, la aficion del barsa es de las mas grandes que hay pero con gente como tu como aficionado pierde mucho

saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Si estais viendo el partido del Barcelona contra el Atletico. Sabreis a cual me refiero :)

Esto si es un golazo y una folha seca y no las tonterias de dos regalos del portero que le hicieron a CR9

PD: Moderadores se que va en Futbol y Deportes pero no puedo postear alli y lo tenia que decir.
Sin comentarios...:baaa:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,064
Karma
722
Ubicación
Herguijuela (caceres)
el gol es un golazo, pero a que viene decir que CR no valen como las tira, mira creador del post, la aficion del barsa es de las mas grandes que hay pero con gente como tu como aficionado pierde mucho

saludos

estoy contigo, vale que el madrid y el barça no se llevan bien (las aficiones)
pero yo pienso que os pasais comparando, aqui casi todos sois muy listos parais los disparos de falta de cristiano verdad?
no digais tonterias
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
estoy contigo, vale que el madrid y el barça no se llevan bien (las aficiones)
pero yo pienso que os pasais comparando, aqui casi todos sois muy listos parais los disparos de falta de cristiano verdad?
no digais tonterias
mira tio, yo me paro un disparo de cr otro de dani alves y otro de roberto carlos, los tres ala vez con los ojos vendados y de rodillas anda XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
A los tipos de personas que crean el post no hay que acerles caso, se creen que se van a hacer más populares por decir ese tipo de comentarios, y lo único que hace es joder a los demas usuarios que nos tratamos con respeto
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
La verdad,esque como a la clase de Culés que critican todo el dia a CR9 me dan "ASCO" de veras,yo se admitir (siendo madridista" que messi es el numero uno de el mundo,que el barça es un EQUIPAZO con mayusculas,y todo lo demas....pero la clase de culés como el creador del post ya lo e dixo antes me dan "ASCO"entro en al epña del barça despues de un partido de el madrid y ya estan los 2 o 3 que critican..


Salu2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
macho qeu mania con decir que messi es el mejor del mundo.... que no lo es aun!!! ahora mismo es cristiano que tiene el titulo a mejor del mundo.... cuando le den el balon de oro a messi pues sera cuando comience su reinado de mejor futbolista del mundo. (soy madridita y me encanta mesi la verdad, pero es lo que pienso) y me parece absurdo estas discusiones.... cristiano es conocido por su especialidad en meter falta y alves no.
esta claro que el portero podia haber despejado de puños en el segundo gol de falta, pero opto por intentar pararla con las manos y se equivoco... a ver quien se para ese tirazo a 100km/h....que no es moco de pavo..... aqui mi opinion ( y antes de que los cules digan nada saber que el año pasado por mucho que me pese..... daba gusto ver al barsa)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
¿¡Pedazo de gol!?

Busca Cristiano Ronaldo en YouTube, y verás buenos goles ;)
Ya estamos otra vez, los goles del MARTES de cristiano son medio cantada el primero, y el segundo nada que decir, y por muchos videos que mires del youtube sabes la calidad cuando miras un partido completo, y creo que c.ronaldo es mejor lanzador que alves.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
KZ2Helgast sino te dejan postear en el subforo de deportes es por estas cosas, haces que los madridistas nos piques(incluido yo) pero mejor me callo...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
KZ2Helghast...CR9 estara muy hypeado lo que tu quieras,pero si algo sabe hacer muy bien son las faltas.Solo hay que ver las que hacia con el Man UTD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior