Este jueves OutRun Online Arcade

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
El proximo jueves podremos adquirir desde nuestra Store el sensacional juego arcade de velocidad OutRun Online Arcade por el precio de 9,99€


El clasico de Sega llega con graficos en HD, con 15 circuitos para 10 Ferraris de licencias oficiales , tres modos diferentes de juego 100% arcade. Carreras online para 6 jugadores con chat de voz incluido todo acompañado con la clasica banda sonora tan peculiar del juego.


Ademas podremos participar en un torneo en el que el mas rapido podrá disfrutar de un viaje a la cuna de Ferrari, en Maranello para visitar el museo de Ferrari, cenar en el restaurante Cavallino, explorar Maranello y pasar la noche en el Palace Hotel Maranello.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
woow! pues no conocia este jugo xDDD pero si lo aeis puesto en destacado sera bueno ¿no?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pues no me pegue vicios en las recreativas, y cuando salio la version de Ps2
Este cae seguroooor!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Hay alguna manera de tenerlo que no sea pagando con targeta de crédito¿? O alguna tarjeta qe compres que sea 10€ y que corresponda a un código y poder bajarlo.... Esque a mis padres no les gusta eso de pagar online y me tengo que joder y ir pidiendo por todos sitios para que me los pasen y aproechandome de los amigos....

BYE
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
mapache_x360, vete a La Caixa y pregunta por la CyberTarjeta, vete con tus padres y verás como les convence esta forma de pagar ya que no tiene que tener una cuenta asociada, la vas cargando cuando quieres con el dinero que quieras y no cuesta nada (no hay ningún tipo de comisión).

Un saludo.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
mapache_x360 a mi me pasa lo mismo pero ay un probela que tampoco se fian de la tarjeta y mira que se lo e dicho veces jeje pero me tendre que aguantar asta que salgan las tarjeta prepago de sony

Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No sabia bien, si comprarlo o no. Pero solo por el sorteo, merece la pena.
Buaa, seria la polla ir a la "Cuna" de Ferrari. Menudo orgasmo XDXDXD

Saludos:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
joder que tiemposssss que de recuerdos en las salas recreativas,y lo mejor en poder jugan on line con tus colegas,este jueves nos lo compraremos entre 4 usuarios y sale por 2.50€,os lo recomiendo
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
No pouedes metere en un centro GAME o algo asi , dinero para tu cuenta del network ? yo escuche algo asi por hay...
 
Superior