¿Estas en el paro?

¿Estas en el paro?


  • Total de votantes
    116

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo por suerte trabajo. llevaba varios meses en paro, concretamente desde abril, pero a finales de diciembre encontre curro y encima de lo mio, y de momento bastante bien.
saludos!!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Si, todavia la estaba creando, tenia un pequeño problema de demasiados caracteres.
--- [ Añadido ] -----
Mi situacion por desgracia acaba de cambiar, de momento hasta el mes que viene....
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Estaria bien, que los que escojan la opcion 3 "Estoy estudiando/ Puedo permitirme vivir sin trabajar/ Paso de todo/ Todavia no tengo edad etc... " dijeran cual es su motivo concreto.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
A día de hoy en paro, aunque me tomo como un trabajo el buscar trabajo, 6 o 7 horitas buscando y buscando:D no me lo van a traer a casa no??XXXD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues tengo la gran suerte de llevar más de 12 años trabajando de forma ininterrumpida, eso si, desde hace 6 meses con recortes salariales.

Muchos ánimos a la gente que está buscando empleo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo estoy estudiando así que vamos de momento nada, pero a ver si cuando salga de los estudios la cosa ha mejorado ,que lo dudo enormemente, y hay trabajo disponible, mejor para todos si puede ser. Y ánimo a los que estáis en paro y no decaigáis que nunca se sabe cuando puede surgir algo.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues