¿Estas en el paro?

¿Estas en el paro?


  • Total de votantes
    116

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo por suerte trabajo. llevaba varios meses en paro, concretamente desde abril, pero a finales de diciembre encontre curro y encima de lo mio, y de momento bastante bien.
saludos!!
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Si, todavia la estaba creando, tenia un pequeño problema de demasiados caracteres.
--- [ Añadido ] -----
Mi situacion por desgracia acaba de cambiar, de momento hasta el mes que viene....
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Estaria bien, que los que escojan la opcion 3 "Estoy estudiando/ Puedo permitirme vivir sin trabajar/ Paso de todo/ Todavia no tengo edad etc... " dijeran cual es su motivo concreto.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
A día de hoy en paro, aunque me tomo como un trabajo el buscar trabajo, 6 o 7 horitas buscando y buscando:D no me lo van a traer a casa no??XXXD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues tengo la gran suerte de llevar más de 12 años trabajando de forma ininterrumpida, eso si, desde hace 6 meses con recortes salariales.

Muchos ánimos a la gente que está buscando empleo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo estoy estudiando así que vamos de momento nada, pero a ver si cuando salga de los estudios la cosa ha mejorado ,que lo dudo enormemente, y hay trabajo disponible, mejor para todos si puede ser. Y ánimo a los que estáis en paro y no decaigáis que nunca se sabe cuando puede surgir algo.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
pues yo soy autonomo y este es mi cuarto año consecutivo en el que me quedo parado desde mas o menos diciembre hasta marzo, abril, mayo... trabajo en la construccion y en invierno no hay nada de kurro.
pero bueno lo compenso estando mas tiempo con mis hijos y la ps3.
saludos
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
en el paro por su puesto ajjjajajaj es mas....desde que me echaron en el 2008 que no sale nada....es lo que tiene vivir en un pueblo donde la mayoria de fabricas por no decir todas son de azulejos xD menos mal que la fabrica de mi madre aguanta bien
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
yo he puesto la opción 3 porque estoy estudiando, pero acabo la carrera este junio y las perspectivas de trabajo estan muy pero que muy mal.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo no tengo edad y estoy estudiando, a ver si cuando termine ha mejorado el panorama.
Animo a todos y no os desaniméis.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Estudiando actualmente. Trabajar de lo que te gusta (o lo que has estudiado) y encima sin moverte a otro sitio es un trofeo de oro de los difíciles.

Suerte a todos.
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
yo estoy trabajando pero ya nos deben un mes de sueldo y no parece que vaya a cambiar para mejor asique igual dentro de poco tengo que cambiar el voto, y eso que trabajamos mas que nunca pero segun dicen no hay dinero, lo que si hay es mucha cara para dejar a los trabajadores sin cobrar y tener 7 coches, una mansión, yate, pisos para sus hijos etcetc........ me revienta!!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
En paro pero sin estar quieto...

En paro porque lo dice un papelito,pero buscando la pasta de donde sea,actualmente diseñando y no me va nada mal por suerte... Espero mantenerme asi aunque sea... Mejor que nada.

Saludos
 
Superior