Estais todos endiablados por "Los Nintendos"!!!

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
menudo inculto, me hizo gracia la referencia que hizo de los japos que le salian babas por la boca y daban saltos hasta el techo:jeje: lo que hace la marihuana y 4 horas seguidas dandole a la consola :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Este que hace con su vida? para mi que se cree un "salvo" y quiere ayudar, cuando sabe que nadie le ara caso -.-
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Me he partido el ojete. Si en ocho años te puede dar un tumor... yo ya estaria muerto, xk desde los 4 años llevo jugando a las consolas.

Pobrecillo...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
6
Karma
0
ke pelotudo xD ensima lo ke muestra hay esa supuesta noticia de nintendo no tiene nada que ver con nintendo es un capitulo de pokemon ke causo eso peor nada que ver con nintendo.
Ke gente ignorante xD y a este hijo de puta le pagan para eso, seguro ke dios esta jugando nintendo y a este lo va a matar.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Que pena de gente que se obsesiona con el tema de Dios y el demonio, desde luego, que pintan los videojuegos en este tema. Que pena de gente...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
madre mía !!! ese tio no sabe ni de que color es la wii, solo quiere tener a la gente encerrada en sus paranoias, para que les compren estampitas a 5 dolares, y agua santa a20, menudo estafador de poca monta.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
Ya la había visto hace ufff de años xd...

Lo que hace la ignorancia... Porque ese hombre es un IGNORANTE, primero antes de criticar o de decir estupideces: me informo, estudio y luego critico, no voy diciendo por ahy que las luces electromagneticas..! Dios mio si este tipo supiera algo de electronica se dáría cuenta que vive alrededor de algo mas nocivo que son las señales de celulares y que al fin y al cabo no dañan a nadie...

Y si se pusiera mejor a estudiar que a decir babosadas (porque capaz que no tiene un titulo el pobre hombe ese [y si lo tuviera al frente mío le diría un poco de cosas mas...]) Se enteraría que los "nintendos" no solo ayuda al coordinamiento de atención de los jovenes sino que también despiertan cierta parte de habilidad en el cerebro (que es parecido como cuando practicas mucha algebra)... Que mas decir... Que ni traducir bien el ingles sabe
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
muy bueno cuando enseña esa noticia que habla de una serie de japon de dibujos pero el tio dice que es un juego i todo lo demas de saltar i eso esta super exagerado yo llevo mas de 7 años viciando i nunca me a dado ningún tipo de ataque epiléptico no babas verdes ni hablo e idiomas raros ni na de na pasa que esta lavando el celebro a pobres personas que se cren todo lo que les dice cuando lee las contra portadas dice lo que a el le parece i no lo que pone realmente
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Como me rei viendo el video lo que mas me dio risa es que en el periodico dice que jugando al nintendo, y en la noticia dice "TV Cartoon" JAJAJAJA y de paso les dice lean aqui como si de lejos pudieran leer lo que dice el periodico
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
jajajaj juego video juegos desde hace 10 años y JAMAS use lentes

P/d: si te pasas la vida en una ofisina frente a una PC tmb estas frente a una pantalla asi q produce el mismo daño q los video juegos........y no veo q tengan aq cambiar gente en las oficinas por casos de cegera
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
este hombre lleva toda la razon del mundo (ironia ON) XD

Y lo peor es que la gente le apoya!!!! Juas como está el mundo...
 
Superior