ESTAFADO en shopto.net juegos recibidos sin precinto.

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Hoy he recibido dos juegos que me compre NUEVOS en la web de importacion de inglaterra www.Shopto.net

Los juegos en cuestion son el FIFA 10 y el Tekken 6, y he recibido los dos juegos sin el precinto y por lo tanto abiertos, me han estafado y me han dado unos de segunda mano.

Que creeis que se puede hacer.

Vaya panda de timadores.

Ademas los juegos no son para mi sino no me importaria, son para mis amigos y me los han pagado ya...
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
¿has mirado el blueray a ver si tiene algún signo de uso? puede que por alguna razón esté abierto (cuidado, no digo que esté bien que te llegue así), pero eso no quiere decir que sea de segunda mano...lo digo sin conocer el caso de shopto, que nunca he comprado ahí
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
a mi no me importaria pero los juegos son para mis colegas... a ver que me dicen porque van sin precinto
--- [ Añadido ] -----
¿has mirado el blueray a ver si tiene algún signo de uso? puede que por alguna razón esté abierto (cuidado, no digo que esté bien que te llegue así), pero eso no quiere decir que sea de segunda mano...lo digo sin conocer el caso de shopto, que nunca he comprado ahí
estan bien, pero el disco del tekken estaba sacado de la caja
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
intenta ponerte en contactos con ellos haber que te dicen y tus amigos mientras los juegos funcionen no deberian de mosquearse ni nada
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
se lo he dicho y me han dicho que me han mandado el juego del precinto porque su distribuidor se lo ha enviado asi, con toda la cara me lo ha dicho.... vaya tienducha.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A mi la semana pasada me llego el Brutal Legend tambien de Shopto, y tambien me vino sin precinto. Lo primero que hice fue abrir la caja y comprobar que estaba bien, y el disco estaba impoluto, y el manual no tenia NINGUNA muestra de haber sido ni siquiera hojeado.

Por lo que a mi respecta, me mandaron un juego NUEVO, pero sin el precinto. ¿El porque? Lo ignoro, pero el caso es que tengo un juego NUEVO por 40 euros, cuando aqui en España cuesta 60.......Yo, si fuera uno de tus amigos, me daria con un canto en los dientes. Tendria el juego que queria con una diferencia de precio bastante notable.....
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Suele pasar tio, sobretodo en tiendas de importación, pero son completamente nuevos. Aquí en España pasa lo mismo en Game o GameStop, los tienen en la tienda abiertos, y la caratula esta hecha una mierda, y te lo sacan del almacen el manual y le juego en una funda de plastico. A mi una vez me lo sacaron así y lo pedí precintado y me lo dieron sin ningún problema...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Suele pasar tio, sobretodo en tiendas de importación, pero son completamente nuevos. Aquí en España pasa lo mismo en Game o GameStop, los tienen en la tienda abiertos, y la caratula esta hecha una mierda, y te lo sacan del almacen el manual y le juego en una funda de plastico. A mi una vez me lo sacaron así y lo pedí precintado y me lo dieron sin ningún problema...
Pues he comprado ya bastantes veces en otras tiendas y nunca me habia pasado.

En el game ya me quisieron colar un juego sin precinto y le mande a la mierda, porque un juego sin precintar la no es nuevo.

Les he abierto una disputa en el paypal a ver que me contestan, ademas si intentan engañar, tengo un email en el que pone que ha sido un error de shopto, asi que ya veremos como acaban.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Te has fijado si el sobre estaba bien cerrado? Te lo digo porque a mi una vez me abrieron el sobre en aduanas y me abrieron el juego (lo se porque fui a correos a reclamar y me enseñaron el seguimiento de la carta donde ponía que fue inspeccionado por aduanas)
 
Superior