estafa gamestop

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
hola abro este hilo para que me digais si esto es normal . el lunes dia 16 fui al gamestop y vendi mi nba para comprarme el fifa 09 , y el empleado de la tienda me dice que no les queda ningun fifa :baaa: ( cosa que me extraña ) y que les vendra en esta semana pues estamos a dia 27 y les he enviado un emai diciendo que que pasa y me dice que va ir personalmente a otras tiendas cercanas haber si lo tienen en sstock y aqui se ha quedado la cosa por hoy. ¿que creeis que tengo que hacer ? gracias
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
hola abro este hilo para que me digais si esto es normal . el lunes dia 16 fui al gamestop y vendi mi nba para comprarme el fifa 09 , y el empleado de la tienda me dice que no les queda ningun fifa :baaa: ( cosa que me extraña ) y que les vendra en esta semana pues estamos a dia 27 y les he enviado un emai diciendo que que pasa y me dice que va ir personalmente a otras tiendas cercanas haber si lo tienen en sstock y aqui se ha quedado la cosa por hoy. ¿que creeis que tengo que hacer ? gracias
bueno yo cada vez que voy a GameStop es un dolor de cabeza en serio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo la ultima vez que fuy a un Gamestop me compre el NBA Live 07, con eso te lo digo todo
Lo unico bueno que tienen, es que para vender los jegos te dan mas dinero que otras tiendas

SALU2
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
GameStop son unos "flipados", por que no se como seran los de las otras comunidades autonomas pero en zaragoza suelen traer las cosas tarde y mal. y estoy con SanZX entras y yo siempre me siento perdido.. :(
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
No es ninguna estafa , simplemente que son unos "dejados" y malos vendedores (pero como bien dicen por ahí arriba dan más dinero por la venta de juegos).

¿Y xq estás esperando a que traigan el FIFA09 en esa tienda? , ve a otra!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
ya pero llevo 11 dias esperando a que me traigan un juego que he pagado que se supone que deben de tener por que el fifa 09 es un juego que se vende
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo la verdad que ningun problema con gamestop... la unica pega es que las ediciones coleccionista no les suelen llegar, pero los juegos los suelen tener varios dias antes y los venden, descuentos x tenerlos reservados, etc... para mi es la mejor tienda de alicante
saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
por lo menos no tienen tanta cara como los de gameshop. Compré un juego online y me lo cobraron de la targeta. Hasta ahí normal, pero veo que no llega y los llamo. Me dicen: ya te lo hemos cobrado pero como no contestabas al movil (1 única llamada) pensamos que no lo querias.
 
M

Magic978

No es ninguna estafa , simplemente que son unos "dejados" y malos vendedores (pero como bien dicen por ahí arriba dan más dinero por la venta de juegos).

¿Y xq estás esperando a que traigan el FIFA09 en esa tienda? , ve a otra!!

Yo se de muchos sitios que empezaron siendo dejados y acabaron cerrando la persiana. Otra empresa abocada al cierre.........Muchas se lo buscan ellas mismas. Se creen que cuando vamos a comprar nos hacen un favor por darles de comer......Que Verguenza de verdad!!!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
No os quejéis del GameStop que no es la única. Incluso una tienda tan "grande" y "respetada" como Fnac tiene los c*jones bien puestos, que llevo esperando el Guitar Hero 3 + guitarra por 30 € y sigue sin llegar

Salut a tots :)
 
Última edición:
W

Warrior1899

Yo desde que compro en importación apenas piso estas tiendas de aquí, y si cierran pues la verdad que lo siento mucho para los trabajadores que al fin yal cabo solo cumplen ordenes, pero es lo que hay, a nadie le guste que le estafen, y 70 eurazos por un juego que lo puedes tener por 35 yo creo que es avusar. Que entiendo que ellos pueden poner los juegos al precio que quieran, pero yo creo que esto les pasará mucha factura y sino tiempo al tiempo.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo solo he comprado un juego en gamestop, el GTA IV, y no he tenido ningun problema, es mas hasta me regalaron una camiseta y unas postales.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
El otro dia me lleve 20 euros para comprarme algun juego que viera de segunda mano y me encuentro que el The Club vale 19 euros el Asassins 39 y el singstar 40 mientras que luego fui a otra y el the club lo vendian por 10 euros el asassin por 20 y el singstar por 29
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
52
Karma
77
En Game Stop de Elche nunca he tenido ningún problema, es más, se portan de forma muy profesional.
 
Superior