Esta semana llega la BSO de Flower a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cristina Giuliano, European Product Manager de Sony Computer Entertainment Europa, nos informa desde el PlayStation Blog Europeo que el próximo Jueves llegará a PlayStation Store la Banda Sonora Original del juego descargable exclusivo de PlayStation 3, Flower.

Esta estará compuesta por ocho bellos y relajantes temas creados por el compositor Vincent Diamante e incluidos en el juego original con una duración aproximada de una hora. Su precio será de €1.99 o £1.59.

 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Barcelona
BSO que cumple su cometido, relajarnos. Una BSO impresionante para un juego impresionante. Es uno de los juegos que más me han impresionado en esta generación por su originalidad, algo que hoy dia es dificil de ver. Merece la pena pagar lo que vale para vivir una experiencia única. Para nada me arrepiento de habermelo comprado. Y si en el hipotético caso de que saliera una 2ª parte (que lo dudo, pero me encantaria) me haría con él sin pensarlo. Recomendado 100% :cunao:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
a mi me encanta flower, es un juego muy original y entretenido, pero esto es querer sacar dinero por todo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Ya hace tiempo que lo prometieron...Llevo tanto tiempo esperándola...
Dios, qué buen juego...Y por 2 € te llevas 8 canciones...qué buen precio...en iTunes te llevas 2 canciones por 2 eurosXDXD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
El juego podía pasar por la originalidad, pero la banda sonora precisamente no me gustó nada, no era una música lo suficientemente relajante para acompañar al juego, es mas, me ponía nervioso algunas veces.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Deberían de darlo gratis a los que ya tenemos el juego

Wolas

Yo tengo el juego, y es uno de los juegos que más me ha sorprendido de la generación. Es capaz de transmitir muchos sentimientos mientras estas relajado jugando. Creo de verdad que los de la B.S.O es una estafa, y que deberían de darlo gratis a todos aquellos que tengan el juego o por lo menos rebajada. No me van a hacer ni caso, pero por dar mi opinión que no quede :trofeo:

Saludos

PD: Que wapo está el God of War 3 :cunao:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
85
Karma
2
Si kieren hacer publicidad k la pongangratis k ganarian ventas (a no ser k pusieran demo k entonces ya no ganarian)
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
De verdad esk alucino con la gente... 2 euros por 8 canciones y os parece caro?????.... cualquier disco de relajacion de estos cuesta 10 euros por ahi y este os lo dan por 2 euros y os quejais??? pero claro, pagamos 2 euros por una unica cancion en rock band porque podemos tocarla...

Madre mia como esta el patio
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
2 € por una hora de musica para meditar, relajarte, etc... me sorprende que se diga que es caro. Pero bueno, si sale la BSO entonces dentro de poco estara disponible en las redes P2P a mejor precio. Yo la hubiese comprado si hubiese salido antes, el juego me encanto, pero ahora como que paso... ademas no he actualizado la PS3 y no puedo conectar a la Store (sony tu te lo pierdes)
 
Superior