Esta obligado un professor a enseñar un examen.

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Hola soy un alumno de segundo de bachillerato y mi professora de catalan me ha suspendido y no me quiere enseñar el examen ¿esta obligado por ley?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Creo que sino quiere no te lo tiene porque enseñar, pero puedes ir mas haya que vayan tus padres ohhh ir a la delegacion...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Es algo que tu has hecho asi que es tuyo tienes derecho a ver sino reclama en direccion y monta un pollo,que despues te fichen mira eso es seguro pero tu endras tu examen
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No se si esta obligada o no, pero la gente normal, me refiero a los profesores, lo suelen dar, sino quiere sera proque quiere suspenderte sino no hay razon. Como dice pak170, que vayan tus padres;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que vayan tus padre y lo reclamen. No estoy muy seguro, pero creo que si están obligados.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Claro que si, en el caso de que no te lo enseñe puedes ir a dirección reclamandolo.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Aprovecho este post, para preguntar otra duda:
¿Un profesor te puede mirar dentro de la mochila sin tu permiso en clase?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Sip, estás en pleno derecho de realizar una revisión de la prueba con tu profesor o tutor si no estás conforme con la nota.
Has un escrito alegando que no estas conforme con la puntuación del examen y que la profesora se niega a revisarlo.,
Que lo firmen tus padres, lo firmas tu y lo presetas a diección y al tutor.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
porque no quiere enseñartelo?
pues no tengo ni idea. Haber yo y mis amigos no somos de los que se portan mejor en classe pero nunca suspendemos y derepente vamos y suspendemos este examen que para mi era de los mas faciles. Entonces le dije que porfavor me lo enseñara y me dijo que no XD.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Aprovecho este post, para preguntar otra duda:
¿Un profesor te puede mirar dentro de la mochila sin tu permiso en clase?
No. Un professor no tiene autoridad para registrar nada de tu propiedad. Eso si, si no lo enseñas parace que estes ocultando algo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
OK, es que hace 1 año, a un chaval de mi colegio, le empezo a mirar la mochila un profesor, sin negarselo mi amigo, pero tampoco diciendole que si, y le pillo cosas prohibidas...
 
Superior