Esta noche FIESTA EN MI ATICO

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Igual me paso yo a las 12:00, pero me tendreis que decir como va por que será la tercera vez que entre. Solo he estado 10 minutos desde que salio. Y no tengo teclado, con que ser paciences cuando hableis conmigo XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo iré también con un amigo, el anfitrión de la fiesta que me agregue a mi MaJin8 y a mi amigo MPi7eiro
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El anfitrión va a ser Hoojshen, luego te agrego y también aceptaré a todos aquellos que me habeis mandado invitaciones para agregar a amigo XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Macho no puedo poner nada en mi piso, me sale en todo : Aqui no hay producots o algo asin, no puedo poner ni equipo de musica en mi piso ni nada!!!!! Ayudaaaa xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Donde esta el equipo de musica? en el catálogo yo no lo he visto XDXD
Yo en mi casa solo tengo 2 trofeos de minijuegos de diferentes zonas de Home y una figura del RE5 XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Donde esta el equipo de musica? en el catálogo yo no lo he visto XDXD
Yo en mi casa solo tengo 2 trofeos de minijuegos de diferentes zonas de Home y una figura del RE5 XD
No hay ningún equipo de música, en verdad no hay casi nada y lo poco que hay es de pago. xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ya te he aceptado la invi DarKy-CsS
Bueno esta noche os espero, y haber que tal es home que no me meto ahy desde febreo o algo asi XD asi que tendre que bajar las actualizaciones y todo ese rollo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Ah, vale, no se si me quedaré mucho pero creo que iré :eek:lee:
Ole, asi hablamos, que te agregue el otro día y no he cruzado ni una palabra contigo :buf:

Por cierto, agregame tu (y el que quiera) que luego se me va la olla. Mi id es david_mogar
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo escribo normal con la play y voy bastante rápido, Yeraldo creo que coincidi contigo en una liga del fifa nos podriamos echar un partido amistoso algun dia xD jajaja
 
Superior