Esta Killzone 2 en tus previsiones?

Te compraras Killzone 2 ?

  • Por supuesto!

    Votos: 210 83.0%
  • Ni por asomo!

    Votos: 11 4.3%
  • Quien sabe...

    Votos: 32 12.6%

  • Total de votantes
    253
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
por supuesto lo acabo de reserbar esta tarde xDD en el game pone q saldra el dia 25
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Por supuesto me encanto el de ps2 y este va a ser increible y yo por tanto me lo pillare de cabeza el dia que salga.
Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
El que no compra KILLZONE2 no quiere a su negrita, no valora las exclusividades y a mi entender y lo digo con todo respeto no sabe de videojuegos o peor aun... es ademas, un xboxer, pobrecito. Tu amigo ya esta sufriendo a cuenta...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
El que no compra KILLZONE2 no quiere a su negrita, no valora las exclusividades y a mi entender y lo digo con todo respeto no sabe de videojuegos o peor aun... es ademas, un xboxer, pobrecito. Tu amigo ya esta sufriendo a cuenta...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:hola:
y eso de donde sale? osea, q el q tiene una PS3 y no tiene todas las exclusivas es un xboxer, no sabe de juegos, y es un pobrecito? q logica mas aplastante tio........ no todo el q tiene una PS3 tiene o le gusta KZ, MGS, GT o GOW, de la misma manera q no todo el q tiene una xbox le gusta o tiene GeoW y Halo...
hay q ser un poco mas respetuoso, y ver q el q uno o muchos consideren un juego como obra maestra, no implica q a todo el mundo se lo parezca. los juegos son como las peliculas, a cada uno le gustan unas, por buenas q puedan ser.

PD: en serio tio, aun no se porque es lo de KILLZONExbox360. no se si yo soy muy corto o q, pero me encantaria saber a q viene ese nombre y q pinta la xbox ahi.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Y excluyendo las minimas excepciones del caso a quien sea xboxer no le gustara como veo, sin mas ni menos...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo tambien, acabo de vender Resistence 2 para poder comprarlo el dia del lanzamiento, solo que en colombia se demora 15 dias mas por lo que hay que importarlo de la USA
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Estan mal... Pobres...

y eso de donde sale? osea, q el q tiene una PS3 y no tiene todas las exclusivas es un xboxer, no sabe de juegos, y es un pobrecito? q logica mas aplastante tio........ no todo el q tiene una PS3 tiene o le gusta KZ, MGS, GT o GOW, de la misma manera q no todo el q tiene una xbox le gusta o tiene GeoW y Halo...
hay q ser un poco mas respetuoso, y ver q el q uno o muchos consideren un juego como obra maestra, no implica q a todo el mundo se lo parezca. los juegos son como las peliculas, a cada uno le gustan unas, por buenas q puedan ser.

PD: en serio tio, aun no se porque es lo de KILLZONExbox360. no se si yo soy muy corto o q, pero me encantaria saber a q viene ese nombre y q pinta la xbox ahi.
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!
Con cariño hacia el sufrimiento xboxer... :palmas:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A largo plazo, quizás cuando esté de segunda mano.
Aun tengo muchos que pasarme.
Saludos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Claro que para mi es compra segura, ya van meses que lo pre-ordene.

y eso de donde sale? osea, q el q tiene una PS3 y no tiene todas las exclusivas es un xboxer, no sabe de juegos, y es un pobrecito? q logica mas aplastante tio........ no todo el q tiene una PS3 tiene o le gusta KZ, MGS, GT o GOW, de la misma manera q no todo el q tiene una xbox le gusta o tiene GeoW y Halo...
hay q ser un poco mas respetuoso, y ver q el q uno o muchos consideren un juego como obra maestra, no implica q a todo el mundo se lo parezca. los juegos son como las peliculas, a cada uno le gustan unas, por buenas q puedan ser.
Así también las opiniones, si para el compañero eso es, pues eso es, si para ti no es la gran cosa, y solo es un shooter más, pues bienvenido sea.

Lo único que estoy deacuerdo es que tenemos que ser un poco más respetuosos, y respetar la idea de los demas (por más ilógica que nos parezca).



Este es un foro de opinión, y cada uno puede opinar lo que quiera, siempre y cuando este dentro las reglas del foro, no hay porque cuestionar lo que el cree.

Y si nos ponemos así, hasta tu firma da mucho para hablar.
 
Superior