Esta Fernando Torres sobrevalorado?

¿Esta sobrevalorado Fernando Torres?

  • Si.

    Votos: 43 75.4%
  • No.

    Votos: 6 10.5%
  • Esta valorado como se merece.

    Votos: 8 14.0%

  • Total de votantes
    57

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
¿Creeis que Fernando Torres esta sobrevalorado?


Yo personalmente creo que si, creo que es un jugador que se deja la piel en el campo, pero futbolisticamente esta sobrevalorado.
¿Que opinais?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo creo que si... realmente jugar bien solo a jugado una temporada y fue la que ganamos la eurocopa...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Lo llevo pensando desde que hace muchisimo tiempo, menos mal que la gente parece que se empieza a dar cuenta
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo creo que esta valorado como se lo merece, y el precio que han pagado por él el Chelsea, es el adecuado, pero ahora esta en una mala racha, espero que se le pase como a pasado con Benzema, o no se recupere como le han pasado a muchos otros.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Lo que yo no se es que hace en la selección con los que vienen apretando por detrás, en su dia se hizo con Raúl y ya va siendo hora de que dejen de llamar a Torres; el secreto de la selección no está en tener gente con nombres...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Siempre ha estado muy sobrevalorado. Su juego es con el metió goles en el Liverpool, balones largos y a correr. En un juego de toque como la Selección Española no tiene nada que hacer.

Se la han colado pero bien al ruso.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Como siga asi en el Chelsea un mes mas sin marcar o alguno marcara digo yo.. van a empezar a decir fichaje fracaso del Chelsea
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Esto es lo de siempre, un buen cambio de chaqueta, lo tipico vamos. En la eurocopa nadie hubiera tenido cojones a poner una encuesta de estas, pero claro, ahora en una mala racha podemos demonizarle.... ¿Sobrevalorado? Todos los futbolistas, en el punto en el que trabajan 2 horas al dia y cobran lo que cobran, estan sobrevalorados.
¿Futbolisticamente? pues si te fijas en el mundial, acababa de salir de una grave lesion, si te fijas en el liverpool de este año, no jugaba (el equipo) ni a las tabas, ¿y el chelsea? quien da los balones en ese equipo (aqui si que se puede ver un mal momento), pero, ¿sobrevalorado? Es una pregunta de respuesta absolutamente ridicula
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@OmiBryant dijo:
Esto es lo de siempre, un buen cambio de chaqueta, lo tipico vamos. En la eurocopa nadie hubiera tenido cojones a poner una encuesta de estas, pero claro, ahora en una mala racha podemos demonizarle.... ¿Sobrevalorado? Todos los futbolistas, en el punto en el que trabajan 2 horas al dia y cobran lo que cobran, estan sobrevalorados.
¿Futbolisticamente? pues si te fijas en el mundial, acababa de salir de una grave lesion, si te fijas en el liverpool de este año, no jugaba (el equipo) ni a las tabas, ¿y el chelsea? quien da los balones en ese equipo (aqui si que se puede ver un mal momento), pero, ¿sobrevalorado? Es una pregunta de respuesta absolutamente ridicula
Yo siempre lo dije , desde siempre veo que está sobrevalorado , y si marcó el gol de la final frente alemania , pero crees que hubieramos llegado allí sin las paradas de casillas , los goles de villa , los pases de iniesta xavi y todo el equipo ?

y no no nos emos puesto en plan "torres está sobrevalorado" ahora mismo , siempre lo hemos criticado (al menos unos cuantos foreros siempre lo decimos)

Torres ahora resulta que en el liverpool y chelsea no tiene quien le dé pases ? ahora mismo no , por que lampard está muy muy mal pero por ejemplo grandes goleadores no necesitaban unos centrocampistas super buenos para meter goles , fijate en eto en el mallorca , ibra en el ajax , villa en el valencia , diego milito en el zaraoza etc... etc.. y encima con la selección no te puedes quejar de "peloteros" .
 
A

ancistrus

Yo pienso que esta sobrevalorado, y eso lo pienso desde hace varios años ya...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Mi opinion es, y viene desde hace mucho tiempo, que es un delantero centro, normal. Tiene sus etapas buenas y malas. Ahora si que yeva ya tiempo que esta perdiendo y por momentos parece preocupante, es verdad. No puedo llegar a entender como este tio cuesta tantisimo y un jugador como es Villa casi doble su precio, nunca lo llegaré a entender pero bueno, en conclusion, sí esta sobrevalorado, a nivel económico y futbolistíco.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo tambien pienso que esta sobrevalorado pero es un grandisimo futbolista y eso no lo puede poner nadie en duda. es cierto que lleva una mala racha, pero tambien es cierto que NUNCA le han respetado las lesiones y eso merma mucho a un futbolista, seguramente si Messi siguiese lesionandose tanto como al principio no seria lo que es. yo lo veo como un buen jugador
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
esta sobrevalorado desde hace mucho tiempo... es verlo jugar con la seleccion y ponerme malo cada vez que toca balon, que poca sangre :facepalm:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Iba a crear yo una encuesta igual pero con Casillas...

... ¿en serio?.
...no, pero ya verás la de palos que me caen...
 
Superior