¿Esta disponible aun la demo PES 2009 en el store?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La demo del PES 2009 ya no se puede descargar? Porque no me aparece en la Store... Alguien sabe como puedo conseguirla? Con la compu tal vez?

Muchas gracias :jeje:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
comprate el puto juego cojones, o eres tan rata q serias capaz de estar jugando to el año a la puta demo????o aunq sea robalo tio yo q se
No hace falta ser así de borde cada uno hace lo que quiere, al usuario de arriba le aconsejo que pruebe sino a descargarsela de otra store , o que mire bien en la española ( si eres de españa claro..) por generos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ceñiros al tema por favor. El tema esta sancionado y espero que con esta tenga bastante. La proxima el baneo lo tiene ganado.
Un saludo a todos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ok, muchas gracias a todos, me voy a fijar en la parte de "generos".

AH, y yo soy de Argentina, lo que pasa es que como no hay PSStore para mi pais, me tuve que crear una cuenta de USA...

Una ultima consulta, las demos de la store española sirven en una play yanqui?
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Ok, muchas gracias a todos, me voy a fijar en la parte de "generos".

AH, y yo soy de Argentina, lo que pasa es que como no hay PSStore para mi pais, me tuve que crear una cuenta de USA...

Una ultima consulta, las demos de la store española sirven en una play yanqui?
sinceramente no te puedo responder 100% con seguridad, supongo que es cuestion de crearte otra cuenta donde digas que eres europeo (en este caso español), y supongo que con esa cuenta te debe salir la store española.
No estoy seguro, pero igual que gente española (con consolas españolas) se crean cuentas japonesas y pueden descargar el contenido de la store japonesa, supongo que si tu haces lo mismo, tambien podrás.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Ok, muchas gracias a todos, me voy a fijar en la parte de "generos".

AH, y yo soy de Argentina, lo que pasa es que como no hay PSStore para mi pais, me tuve que crear una cuenta de USA...

Una ultima consulta, las demos de la store española sirven en una play yanqui?
yo creo k si xk no estan codificadas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Las demos que yo sepa no desaparecen de la Store, están ahí por siempre.
Un saludo. :)
 
Superior