Resuelto Esta bien como cuido mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Tengo la PS3 hace unos dias y quiero saber si estoy cuidandola bien o si estoi haciendo algo mal....

es una ps3 slim de 360 gigas, la tengo en una mesa de madera, no le puse unas "patitas" porque me parece que no da, esta cerca de una ventana grande asi que es un lugar ventilado pero hay un poco de tierra porque esta cerca del patio, pero la tapo con el plstico ese en donde vino la ps3..... a veces la dejo en stand-by y aveces apago ta regleta donde esta enchufada.... bueno y eso nada mas, lo que mas me preocupa es eso de si la dejo en stand-by o si la desenchufo.....

Saludos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo creo que la gente se preocupa demasiado.
Yo solo te digo esto, ten la consola a unos 15 cm de la pared, cuando no la uses tápala, y si la tienes muy cerca de la ventana aléjala un poco que aspira todo el polvo.

Saludos!
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
haces bien en taparla cuando no la uses, y lo del stand-by no creo que pase nada pero mejor si apagas la regleta por si hubiera una subida/bajada de tension para que no le pase nada a tu negrita

saludos
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Esta bien, pero yo lo que haria seria cerrar un poco la ventana para que no entre exeso de polvo, y no tenerla en Stand By porque de todos modos creo que se calienta un poco.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Esta muy bien como la cuidas, mas si esta cerca de una ventana, que es muy importante por la ventilacion, te recomiendo que cuando termines de usarla la desenchufes del Toma corrientes ( Por precaucion por si hay cortes de luz o baja tencion electrica en la casa ), tambien te recomiendo que despues de usarla esperes un rato a que se ventile y tapala con una manta por el tema del polvo.
Asi es como hago yo y me va de 10 !

Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
Yo la tengo casi a ras de suelo, cerca de una ventana, no la tapo nunca, a veces la paso un paño para quitarla el polvo que la da solera (cuando mi mujer se mosquea), y la tengo siempre en stby (es por miedo a que luego no se encienda), y llevamos juntos más de 4 años.
Con esto quiero decirte:
1.- que no soy un ejemplo a seguir
2.- que los mantenimientos preventivos que tienes, son los adecuados, y los que deberíamos seguir más o menos todos para evitar problemas
3.- por último, que a veces por mucho cuidado que tengas también se puede averiar sin saber porqué.

PD: Espero que cuidandola o no, te dure muchos años, y la puedas disfrutar todo lo que quieras.:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
t recomiendo q no lo pongas cerca de la ventana ya q la tierra entra rapido a la play, y tapala cuando termines de jugar o la dejas encima pero q no tape el respiradero de salida del play.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@pedroedlp97 dijo:
Tengo la PS3 hace unos dias y quiero saber si estoy cuidandola bien o si estoi haciendo algo mal....

es una ps3 slim de 360 gigas, la tengo en una mesa de madera, no le puse unas "patitas" porque me parece que no da, esta cerca de una ventana grande asi que es un lugar ventilado pero hay un poco de tierra porque esta cerca del patio, pero la tapo con el plstico ese en donde vino la ps3..... a veces la dejo en stand-by y aveces apago ta regleta donde esta enchufada.... bueno y eso nada mas, lo que mas me preocupa es eso de si la dejo en stand-by o si la desenchufo.....

Saludos
mejor no la tapes con el plástico que tiene que ventilar bien. No vayas a cerrarle el flujo de aire por alguna parte que eso produce aumentos de temperatura. Por la tierra no te preocupes, solo procura que no le caiga encima y ya está. Y por las noches si que es mejor apagarla del todo.
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo siempre que no la estoy usando la apago de la regleta, que no cuesta nada. Eso si, nunca la tapo xD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Pero todo esto es necesario...?? xd yo no hago nada solo quitarle polvo de tanto en tanto me va perfecta..
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
me parece bien, pero el tenerla cerca de la ventana es peligroso, porque le puede dar el sol, y este puede que aumente su temperatura mas de lo debido... asi que ten cuidado de eso...

y casi lo mismo hago yo, la mantengo cubierta con una manta cuando no la uso, y desconectada de la corriente electrica, para evitar una sobrecarga de esas que suelen dar...

solo no la tengas cubierta con el plastico mientras juegas...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
es verdad yo la tengo tapada cuando no la uso y y le entra tierra igual :rotonuse:
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Yo tengo la de 80 gigas cuando salio, la tengo unos 4 años y va perfecta, eso si de vez en cuando la desmonto para limpiarle el polvo
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Wow, luego de leer los comentarios, creo que tendré que cuidar mejor la ps3, especialmente por el tema del polvo. Cuando hablan del "stand by" (notese que no es la canción "stand by me" xd), ¿es cuando esta apagado pero conectado, osea con la luz roja prendida?. En una tienda se vende un plastico, que evita la entrada de polvo, es mejor eso, o taparla, quizas en un bolso?
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Me parece bien como la cuidas,sobre el tema del stand-by yo la tengo siempre en stand-by y la tapo si no la uso normalmente,si te vas de vacaciones o no la vas a usar durante largo tiempo lo mejor es que la desconectes del enchufe.
Saludos,espero haber ayudado!!!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo le pondria unos tacos (como yo tengo) en cada una de las esquinas de la consola asi evitaras que la placa de la consola se recaliente con la mesa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior