Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat

¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?

  • si, la primera vez

    Votos: 49 24.6%
  • si, la segunda vez

    Votos: 12 6.0%
  • no de momento

    Votos: 138 69.3%

  • Total de votantes
    199

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas....

Chicos no es por desanimar,debe de joder un huevo que se te rompa la ps3 pero por gente que conozco que ha pasado por el sat de sony (en el de Ms es igual).

Siempre estan obligados a darte el mismo modelo pero siempre la de otro usuario reparada lo digo porque no os espereis una nueva que esas las dan en casos especiales....

Ahora mismo el numero de Ps3 rotas y de X360 con placa falcon rotas esta muy igualado....

Solo que ms tarda 2 semanas en devolver tu consola.....

Salu2 y animo;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
fandino no te kiero asustar pero yo la e mimado demasiado, la tapaba, y solo la usaba una o 2 veces en semana, y llevo 2 ps3 jodias
No ya veo, esto es tener suerte y que no te toque una Ps3 defectuosa y espero que este sea mi caso, de todas formas si tienes una Ps3 defectuosa cuando suele cascar?xq yo ya te digo que la tengo desde Marzo del 2007 y no he tenido ningun problema, hay posibilidades de que me casgue de igual modo?joojoojoo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo la tennia desde principios de julio de 2007 y murio a mediados de enero.hay gente que se le a roto con 1,2 y 3 meses
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
yo la tenia desde marxo de 2007 y se me jodio en noviembre de 2007. recibi otra y se me jodio en febrero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo tuve que enviarla una vez al SAT, en un par de semanas la tenia otra vez aqui :D, la verdad esque jode bastante que te se joda, te se queda como un vacio ahí xDDD
Saludos!!
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Jeje Claro tronco no se nos va a quedar un vacio, imaginarse lo que es perder a tu morenita, esa que tantos wenos ratos te hace pasar y tantas emociones fuertes te hace tener, y se va al SAT y nos sabes como volvera o cuanto tardara y se echa mucho de menos,

Menos mal que mi novia no entra en este foro porque se pondria hasta celosa de mi negrita
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
van llegando ps3? nos e sabe como andara ahora el sat si alguien esta informado por favor ke diga algo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
van llegando ps3? nos e sabe como andara ahora el sat si alguien esta informado por favor ke diga algo
se ve que han enviado consolas pero por ejemplo a mi no me ha llegado.yo la envie el 21 de enero y llego al sat el 29 de enero.(60 gigas)
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
se ve que han enviado consolas pero por ejemplo a mi no me ha llegado.yo la envie el 21 de enero y llego al sat el 29 de enero.(60 gigas)
Pues te tiene que llegar antes que a mi, la mia es de 60 y la envie el 26 de febrero, creo que la tuya tiene que estar al caer, avisa cuando te llege as puedo tener algo de referencia para saber mas o menos cuando vendra la mia


joder esto no es justo los meses sin ps3
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Un amigo mio la envio a mediados de diciembre y le llego ayer, y otro amigo la mando a mediados de enero y aun no sabe nada, saludos

 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
cuanto tiempo llevais esperando las de 60 gb y al que le a llegado hace poco cuando la envio?
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
pues la mia es del 26 de febrero joder.........
--- [ Añadido ] -----
pues la mia es del 26 de febrero joder......... si aun no te allegado a ti, espero que sigan el oreden de llegada, esto no es justo llevan mas tiempo ellos con la ps3 ke yo
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
pues la mia es del 26 de febrero joder.........
--- [ Añadido ] -----
pues la mia es del 26 de febrero joder......... si aun no te allegado a ti, espero que sigan el oreden de llegada, esto no es justo llevan mas tiempo ellos con la ps3 ke yo
Dani, cuando la enviastes tu?¿ y cuantas veces llevas?¿

Yo soy de los de la 2 vez,tengo el numero de recogida desde princpios de febrero,y la envie el 20 de febrero miercoles y les llego el 22 viernes,llame la semana pasada al SAT o stockcero como yo digo y me dijo una tia q xa el prox viernes seguramente me llgaria..aunque yo no me fio ni un pelo


saludos!!
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Dani, cuando la enviastes tu?¿ y cuantas veces llevas?¿

Yo soy de los de la 2 vez,tengo el numero de recogida desde princpios de febrero,y la envie el 20 de febrero miercoles y les llego el 22 viernes,llame la semana pasada al SAT o stockcero como yo digo y me dijo una tia q xa el prox viernes seguramente me llgaria..aunque yo no me fio ni un pelo


saludos!!
Yo tambien es la 2 vez que la envio, la envie el 26 de febrero y llame la semana pasada y me dijo que como minimo dos semanas mas deberia esperar, lo que supuestamente me llegaria la semana que viene o la otra pero tampoco me fio, ahi gente ke lleva esperando desde diciembre, kreo ke en el sat se ponen muy buen puestos para ke no seamos tan pesados, pero la semana que viene les vuelvo a llamar y les doy la lata que esto no es justo
 
Superior