Especial

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
grandisimo curro shiva!

esperando impacientemente que llegue el E3! los juegos q sigo la pista de este no se pueden escapar! jaja
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Muy currado todo la verdad. Aunque la lista de juegos confirmados esta bastante errada y desactualizada. ;D
A ver que bombazo hay para esta conferencia.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Enorme el avance Vero (mas conocida como "la cansina" XDXD) te lo has currado cosa mala :babas:

Los juegos que espero traten gratamente y nos den bastante info son:

-Uncharted 2
-God of War III
-Trico
-Dead Rising 2
-Borderlands
-FFXIII
-Marvel vs Capcom 2
-Bioshock 2

y algunos más...

De nuevo gran trabajo, solo he visto un fallo sin importacia "Final Fantasy Verus" (suena ha que has mezclado versus con tu nombre LXDL)

Un saludo :hola:
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Se dice ke sony podria presentar un nuevo mando basado en el movimiento al estilo de la wii. Sabeis algo de eso?
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Este año lo tienen facil para hacer un gran E3. Con que muestren algo mas de Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3 y Assassin's Creed 2 ya sera un gran E3... Y si presentan algun juegazo nuevo, ya la gente se empezara a tocar por encima del pantalon.

Y si dicen algo de una continuacion del Skate 2 el que se toca soy yo, jajaja...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran reportaje, muy bien veronica :palmas:, y gran E3 ( aunque sony a anunciado casi todo ya, haber si sale alguna sorpresilla tipo GT5 y/o team ico ), lo que mas espero sin duda del E3:

-god of war III
-uncharted 2
-bioshock 2
-lo nuevo de kojima
-GT5 o Trico ( si salen claro )
-heavy rain

Si animos de criticar, pero veo muy soso este "especial", ademas que solo se enfoca a los juegos cuando en el E3 tambien se dan a conocer muchas mas cosas que no solo tienen que ver con juegos.

Se pudo hacer un poco mas largo al ser llamado "especial", aunque igual se agradece.

Saludos.
te parece soso el gran curro que a echo ? el E3 si tiene tanta repercusion y expectacion es por los juegos, y al estar en una web de videojuegos pues se habla de los videojuegos del e3
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gran reportaje, muy bien veronica :palmas:, y gran E3 ( aunque sony a anunciado casi todo ya, haber si sale alguna sorpresilla tipo GT5 y/o team ico ), lo que mas espero sin duda del E3:

-god of war III
-uncharted 2
-bioshock 2
-lo nuevo de kojima
-GT5 o Trico ( si salen claro )
-heavy rain



te parece soso el gran curro que a echo ? el E3 si tiene tanta repercusion y expectacion es por los juegos, y al estar en una web de videojuegos pues se habla de los videojuegos del e3
Si siguieras leyendo en vez de saltar al cuello, verás que s4 solo vio la primera pagina...:douh: luego corrigio su erros.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como no curra un milagro la que nos espera de nuevo ...
No creo que este E3 se parezca en nada al fiasco del año pasado, tenemos muchisimos titulos prometedores, ahora lo han reabierto al publico, vuelven las babes :babas::babas:

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Enhorabuena Chicos!!...ya sois un medio con peso... :palmas:
Espero que se os de todo muy bien, espero a las 20.00H de esta tarde.
Buen trabajo.!!:D
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Oigan

No see pero io esto en home yo no veo nada y aki en laps3 no podreis acer aunqe sea unos dias mas tarde un video en directo pero subtitulado o como agais pero almenos no lo agan por texto que ver anunciar un juego muy deseado para uno mismo qe lo espera da mucho que desear como en mi ejemplo ratchet, ff, gow..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No see pero io esto en home yo no veo nada y aki en laps3 no podreis acer aunqe sea unos dias mas tarde un video en directo pero subtitulado o como agais pero almenos no lo agan por texto que ver anunciar un juego muy deseado para uno mismo qe lo espera da mucho que desear como en mi ejemplo ratchet, ff, gow..
Mañana en HOME la conferencia de SONY en diferido ;)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
A la espera de que se diga algo sobre assassin's creed dos o el propio GT5... Ansioso por la información!!! xD

Se agradece el reportaje ^^

Aunque no estoy muy convencido de que es exactamente ese tal Blur 0.o

Salu2 a todos..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A la espera de que se diga algo sobre assassin's creed dos o el propio GT5... Ansioso por la información!!! xD

Se agradece el reportaje ^^

Aunque no estoy muy convencido de que es exactamente ese tal Blur 0.o

Salu2 a todos..
Llegas un poco tarde ¿no? :douh:
 
Superior