españa campeona de su quinta copa davis

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
españa acaba de ganar su quinta copa davis, al ganar nadal, a del potro, por 1-6, 6-4,6-1 y 7-6, con un global de 3-1, enorabuena, ya que esta victoria significa un gran empuje al tenis y al deporte español. saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La Davis ya no paraliza el país como hizo hace 11 años en Barcelona cuando ganaron la 1ª, ¿pasará lo mismo con los Mundiales de fútbol?.
La verdad es que dan un poco de pena los argentinos, a nosotros nos da alegría que gane España pero para ellos la Davis es un sueño, sueño frustrado varias veces ya...
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
@JANFREY dijo:
La Davis ya no paraliza el país como hizo hace 11 años en Barcelona cuando ganaron la 1ª, ¿pasará lo mismo con los Mundiales de fútbol?.
La verdad es que dan un poco de pena los argentinos, a nosotros nos da alegría que gane España pero para ellos la Davis es un sueño, sueño frustrado varias veces ya...
ganar la davis sueño de los argentinos???.. :eaea:

si me decis el mundial de futbol ahí si te doy la razon.. pero la davis????

pd: felicitaciones a españa x la davis =)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@buccar dijo:
@JANFREY dijo:

ganar la davis sueño de los argentinos???.. :eaea:

si me decis el mundial de futbol ahí si te doy la razon.. pero la davis????

pd: felicitaciones a españa x la davis =)
que manera de desprestigiar al tenis, osea ahora argentina que es solo el rugby, y futbol, ha ganado españa, y escucho comentarios de argentinos diciendome a mi, nadal su juego no es un estilo, sino puro musculo,soy monitor de tenis y cuando me dicen eso, me dan un coraje enorme, y te explico el porque.
cada cual tiene sus armas, potencia, resistencia, juego, o colocacion, y la explota al maximo, no por eso es peor o mejor, y aparte, cuando argentina gana algo, todo el mundo, los felicita, ahora gana españa, y todo son demeritos, en fin...., envidia, saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@buccar dijo:
@JANFREY dijo:

ganar la davis sueño de los argentinos???.. :eaea:

si me decis el mundial de futbol ahí si te doy la razon.. pero la davis????

pd: felicitaciones a españa x la davis =)
He visto a Argentinos llorar en la grada, si no es un sueño para el grueso de argentinos sí lo es por lo menos para los argentinos que tomaban y toman parte en el tenis de vuestro país.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Aqui aporto una foto del Titulo de la Quinta Ensaladera para España. Yo tampoco soy muy aficionado al tenis, pero ayer lo estuve bien a ratos y cuándo vi que ganarón, pues como es lógico me alegre, porque la verdad que el deporte Español en los últimos años, está arrasando.

 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
@kaiser ice dijo:
@buccar dijo:

que manera de desprestigiar al tenis, osea ahora argentina que es solo el rugby, y futbol, ha ganado españa, y escucho comentarios de argentinos diciendome a mi, nadal su juego no es un estilo, sino puro musculo,soy monitor de tenis y cuando me dicen eso, me dan un coraje enorme, y te explico el porque.
cada cual tiene sus armas, potencia, resistencia, juego, o colocacion, y la explota al maximo, no por eso es peor o mejor, y aparte, cuando argentina gana algo, todo el mundo, los felicita, ahora gana españa, y todo son demeritos, en fin...., envidia, saludos.
nunca hablé de nadal.. después de federer para mi es el mejor.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@buccar dijo:
@kaiser ice dijo:

nunca hablé de nadal.. después de federer para mi es el mejor.
LOL después de Federer? Nadal ha demostrado miles de veces que es superior a Federer, le ha ganado muchisimas veces, que me digas que Djokovik es mejor ahi tiene un pase, porque ese si que es bueno y parece que a Nadal le cuesta muchisimo ganarle, pero Nadal se merienda con papas a Federer.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
@ivan_155 dijo:
@buccar dijo:

LOL después de Federer? Nadal ha demostrado miles de veces que es superior a Federer, le ha ganado muchisimas veces, que me digas que Djokovik es mejor ahi tiene un pase, porque ese si que es bueno y parece que a Nadal le cuesta muchisimo ganarle, pero Nadal se merienda con papas a Federer.
ya está viejito Federer..
 
Superior